Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Emelec igualó 2-2 ante Deportivo Lara en Guayaquil por Copa Libertadores

El doblete de Brayan Angulo no fue suficiente para que Emelec se quede con los tres puntos en casa ante un combativo cuadro venezolano, por la fecha 4 del grupo B desde el estadio George Capwell de Guayaquil

Emelec vs. Lara juegan por la Copa Libertadores (9:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía Fox Sports 2) por la fecha 4 del grupo B desde el estadio George Capwell de Guayaquil

El doblete de Brayan Angulo no fue suficiente para que Emelec se quede con los tres puntos en casa ante un combativo cuadro venezolano, por la fecha 4 del grupo B desde el estadio George Capwell de Guayaquil. (Foto: Twitter Emelec)

Deportivo Lara rescató este jueves un empate 2-2 frente al ecuatoriano Emelec que le acerca más a los octavos de final, en un duelo por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores-2019.

Los visitantes abrieron el marcador en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil (suroeste) desde el tiro penal. En el minuto 51, Lorenzo Frutos puso el primer tanto del encuentro.

El delantero 'eléctrico' Brayan Angulo apareció como un fantasma para los venezolanos al anotar dos tantos (67 y 74) y le permitió a Emelec acariciar por un momento el segundo lugar del grupo liderado por el brasileño Cruzeiro (12 puntos).

Resumen del partido

Los dueños de casa no contaron con que su rival reaccionara hacia el final del encuentro. Una asistencia de Jaime Moreno puso el balón en bandeja para que Fredy Vargas sentenciara el empate en el minuto 89.

Con este resultado, Lara queda segundo en el Grupo B con cinco puntos, seguido de Emelec con tres y el argentino Huracán que apenas tiene uno. (AFP)

Juventus vs. Ajax: el golazo de cabeza de Cristiano Ronaldo en Ámsterdam | VIDEO

Barcelona vs Manchester United: Luis Suárez generó autogol de Shaw para el 1-0 con este cabezazo | VIDEO

Emelec y Deportivo Lara saldrán en Guayaquil a dar una prueba definitiva para seguir con vida en la competición continental. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Emelec vs. Lara | Horarios del partido

20:00 horas - México
21:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
23:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil
02:00 horas del viernes - Reino Unido
03:00 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

Emelec

Cruzeiro lidera la clasificación del grupo B de la Copa Libertadores con 12 puntos, seguido por Deportivo Lara (4), Emelec (2) y Huracán (1). (Foto: Emelec)

Al Emelec, con dos puntos en la tabla, le servirá solo la victoria para abrigar alguna esperanza en un torneo en el que empató, ante Deportivo Lara, en Venezuela, y de local contra Huracán.

El cuadro ecuatoriano se complicó en la Libertadores a consecuencia de la reciente derrota (1-0) en casa ante Cruzeiro: si Emelec pierde o empata ante Deportivo Lara, impondría el récord de doce eliminaciones de la Libertadores en la fase de Grupos, pues Alianza Lima registra once en la historia del certamen.

Los 'eléctricos' saldrán con algo más de confianza que en los anteriores encuentros, fruto de la reciente victoria sobre Macará, al que le restó el invicto y el liderato en el fútbol ecuatoriano.

Para el técnico de Emelec, el argentino Mariano Soso, la posibilidad de clasificación a octavos de final "esta intacta", después del triunfo del cuadro venezolano, que lo revivió junto a los ecuatorianos, y en esa ruta también esta Huracán.

El único cuadro que tiene prácticamente el billete a octavos en su bolsillo es Cruzeiro, con 9 puntos, y jugará en Brasil ante Huracán que, con un punto tampoco está eliminado, pues cerrará de local ante Emelec y Deportivo Lara.

Por su parte, Deportivo Lara, tras el empate ante Emelec, perdió 2-0 frente a Cruzeiro como visitante y en la reciente fecha resurgió con triunfo 2-1 sobre Huracán, en Venezuela, por lo que saldrá mañana con cuatro puntos.

En la reciente fecha del torneo Apertura venezolano, Lara empató sin goles ante el Metropolitanos, por lo que se ubicó en el cuarto puesto con 29 puntos, cinco menos que el líder Monagas, pero con el mejor sistema defensivo del torneo llanero. 

El técnico del Deportivo Lara, Leonardo González, se guardó algunas figuras para el enfrentamiento ante Emelec en Guayaquil, pues incluyó en el Apertura a varios suplentes.

Emelec vs. Lara | Posibles alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Gorman Estacio; Wilmer Godoy, Nicolás Queiroz, Joel López, Bryan Cabezas; Billy Arcey y Bryan Angulo. 

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Jefre Vargas, Marcos Miers, Giacomo Di Giorgi, Leonardo Aponte; Jorge Yriarte, Jesús Bueno, Leonardo Frutos, David Centeno; Di Renzo y Jaime Moreno.

Con información de EFE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ