Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Macará venció 2-1 a Emelec por la jornada 23 de la Serie A de Ecuador

Emelec cayó por 2-1 en su visita a Macará por la jornada 23 de la Serie A de Ecuador en el Estadio Bellavista

Macará venció 2-1 a Emelec por la jornada 23 de la Serie A de Ecuador | Foto: Macará

Macará venció 2-1 a Emelec por la jornada 23 de la Serie A de Ecuador | Foto: Macará

Macará derrotó 2-1 a Emelec este domingo, continúa de líder del torneo y es el primer clasificado a la siguiente fase del fútbol de Ecuador, mientras se disputa la vigésimo tercera fecha de la etapa inicial.

El 'Ídolo ambateño' de Macará sumó 52 puntos, 24 más que el noveno, a falta de siete fechas por jugarse, con lo cal se aseguró un lugar entre los ocho mejores que animarán la segunda parte del certamen local.

La siguiente ronda, denominada fase final o playoff, enfrentará en series de ida y vuelta a los emparejamientos por ubicación entre 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5.

En otros resultados, Universidad Católica se impuso 1-0 a El Nacional y Guayaquil City doblegó 4-2 a Mushuc Runa, con un póquer de goles del uruguayo Gonzalo Mastriani.

El popular Barcelona marcha firme en la parte alta de la tabla con la goleada 4-0 sobre América al igual que Delfín que ganó 2-0 a Deportivo Cuenca, en los cotejos sabatinos.

El campeón de Liga de Quito se mantiene en zona de clasificación al vencer a domicilio 2-0 a Técnico Universitario.

Aucas superó 1-0 a Olmedo en tiempo de compensación, el viernes en el inicio de la jornada, la cual concluirá este lunes con el partido entre Independiente del Valle y Fuerza Amarilla.

Para la siguiente parte del certamen 2019 quedaron fuera América y Fuerza Amarilla; por lo cual dedicarán lo que resta de la contienda a defender la categoría, puesto que los dos últimos de la apertura descenderán al completarse las 30 fechas iniciales.

Fuente: AFP

Emelec vs. Macará: Alineaciones

(Foto: Emelec)

(Foto: Emelec)

(Foto: Macará)

(Foto: Macará)

Emelec vs. Macará: Incidencias

El duelo entre Emelec y Macará será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en el LigaPro 2019.

Emelec vs. Macará se enfrentan por la LigaPro de Ecuador. (Foto: @CSEmelec)

Emelec vs. Macará se enfrentan por la LigaPro de Ecuador. (Foto: @CSEmelec)

Macará, que ejercerá como local en la ciudad de Ambato, buscará conseguir una victoria importante en el compromiso programado para este domingo 25 de agosto frente al irregular Emelec.

El ‘Ídolo ambateño’, actual líder de la competición ecuatoriana, tiene grandes chances de sellar la clasificación a los play offs del certamen contra el elenco guayaquileño, que también necesita sumar tres unidades.

En términos matemáticos, Macará, con 49 puntos y a falta de nueve jornadas para culminar la segunda rueda de la LigaPro, puede garantizar su pase si pierde el noveno clasificado (Deportivo Cuenca), por ahora con 28 puntos.

El cuadro ambateño pinta favorito frente a Emelec, con 27 unidades en una temporada en la que los guayaquileños no consiguen encontrar un estilo de juego ni parecen tener la voluntad de repetir los logros de la temporada pasada.

Lo único que, a priori, puede torpedear una victoria del Macará es que, curiosamente, y a pesar de su mal desempeño, los ‘Eléctricos’ han sido esta temporada los únicos que les ha conseguido derrotar.

En cualquier caso, el ‘Ídolo ambateño’ sale al terreno de juego con todos los futbolistas disponibles, en tanto que Emelec echará de menos al atacante venezolano Edwin Pernía, quien está suspendido.

Emelec vs. Macará: horarios del partido

Perú 5:00 p.m.
Ecuador 5:00 p.m.
Colombia 5:00 p.m.
México 5:00 p.m.
Bolivia 6:00 p.m.
Paraguay 6:00 p.m.
Chile 6:00 p.m.
Venezuela 6:00 p.m.
Argentina 7:00 p.m.
Uruguay 7:00 p.m.
Brasil 7:00 p.m.
España 0:00 hrs. (26 de agosto)

Emelec vs. Macará: ¿Cómo llegar al estadio?

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Emelec

Macará

Serie A de Ecuador


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ