Redacción EC

1-3 por la jornada 3 del Grupo A de la en el Estadio George Capwell. El ‘Verdao’ marcó diferencias con anotaciones de Rony (19′), Veron (25′) y Lopes (90+2′), mientras que el ‘Bombillo’ descontó a través de Rojas (62′). Con este resultado, el bicampeón de América suma puntaje perfecto: 9 puntos de 9 posibles. Los ecuatorianos, por su parte, se quedaron en la tercera casilla con 2 unidades.

GOL DE RONY

GOL DE VERON

GOL DE ROJAS

GOL DE LOPES

ALINEACIONES EMELEC VS. PALMEIRAS

  • Emelec: Ortiz, Carabalí, Leguizamón, Guevara, Pittón, Arroyo, Rodríguez, Rojas, Zapata, Cevallos, Cabeza.
  • Palmeiras: Weverton, Kuscevic, Rony, Wesley, Mayke, Scarpa, Gómez, Atuesta, Piquerez, Veron, Danilo.

EMELEC 1-3 PALMEIRAS

En casa, con el apoyo de su gente, el ecuatoriano Emelec se medirá con el brasileño Palmeiras, en una dura prueba en al que buscará la victoria para ponerse en zona de clasificación para la siguiente ronda. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio George Capwell.

¿A qué hora se juega el Emelec vs. Palmeiras?

Perú, México, Colombia y Ecuador: 7:00 p.m.

Bolivia y Venezuela: 8:00 p.m.

Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil: 9:00 p.m.

España: 2:00 a.m. (jueves 28 de abril)

Emelec vs. Palmeiras: canales del partido y cómo ver por TV

El Emelec vs. Palmeiras será uno de los duelos más atractivos de la jornada de la Copa Libertadores. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio George Capwell y será transmitido en Sudamérica, por Fox Sports 3 y Star+(Star Plus) mientras que en Estados Unidos, el canal con los derechos es beIN SPORTS CONNECT.

Emelec vs. Palmeiras: así llegan los equipos

El ‘Verdao’ lidera la llave con un puntaje perfecto de seis unidades, escoltado por Deportivo Táchira (cuatro), mientras que el Emelec y el boliviano Independiente Petrolero cierran las serie, con dos y una unidad, respectivamente.

El club ‘Eléctrico’ de Guayaquil anda creído tras la victoria 1-0 ante Aucas del domingo, por el campeonato nacional, con lo que escaló al tercer puesto con 18 puntos en diez partidos.

“Son tres puntos con mucha importancia por la dificultad de haber jugado con uno menos (por la expulsión del defensa argentino Aníbal Leguizamón a los 19 minutos) y porque seguimos en la pelea por la etapa”, expresó su técnico, el español Ismael Rescalvo.

Pero Palmeiras también está motivado por la goleada 3-0 a Corinthians del sábado en el clásico paulista, sumando 5 puntos en 4 presentaciones en el Brasileirao-2022.

“Ahora nos espera un viaje largo para enfrentar a un rival difícil. Vamos con la intención de hacer un buen partido y, si es posible, volver con los tres puntos. Ganamos los dos primeros y si vencemos en éste, estaremos más tranquilos en la tabla”, manifestó el defensa Mayke.

El elenco del entrenador Abel Ferreira soporta una fuerte carga de compromisos en seguidilla.

“Tendré que cambiarlo la próxima vez, no hay manera. Me gusta correr riesgos, pero hay un límite”, dijo el portugués luego de vencer al ‘Timao’, agregando que “para ser los mejores, tenemos que descansar. Al menos tres días”.

Emelec vs. Palmeiras: probables alineaciones

Emelec: Pedro Ortíz, Bruno Pittón, Eddie Guevara, Aníbal Leguizamón, Romario Caicedo, Joao Rojas, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Dixon Arroyo, Mauro Quiroga y Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Palmeiras: Weverton, Mayke, Benjamín Kuscevic, Gustavo Gómez, Jorge, Eduard Atuesta, José Rafael, Gabriel Verón, Rafael Navarro, Wesley y Breno Lopes. DT: Abel Ferreira.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más