Emelec empató 2-2 ante Técnico Universitario en Ambato por la segunda fecha de la Serie A de Ecuador. (Foto: Twitter Emelec)
Emelec empató 2-2 ante Técnico Universitario en Ambato por la segunda fecha de la Serie A de Ecuador. (Foto: Twitter Emelec)
Redacción DT

 esperaron a los minutos finales para decidir empatar por la fecha 19° de la , este sábado 27 de julio.

► 

Emelec se adelantó con goles de Gabriel Cortéz y Carlos Orejuela Quiñonez, pero Técnico Universitario empató con goles de Charles Vélez y un tanto en contra de Joel Quintero.

Emelec disputará la jornada 20° ante Delfín el domingo 4 de agosto, mientras que Técnico Universitario visitará a Olmedo el lunes 5 de agosto por la Serie A de Ecuador.

Emelec continúa en el octavo puesto con 27 unidades, mientras que Técnico Universitario reposa en la casilla catorce con 12 puntos en la Serie A de Ecuador.

Emelec vs. Técnico Universitario: alineaciones

Emelec vs. Técnico Universitario: incidencias

PREVIA

Emelec se verá las caras con Técnico Universitario en el cierre de la jornada sabatina de la liga ecuatoriana, que tiene como líder a Macará. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Bellavista de Ambato.

Emelec vs. Técnico Universitario: chocan por la Liga Pro de Ecuador. (Foto: Emelec)
Emelec vs. Técnico Universitario: chocan por la Liga Pro de Ecuador. (Foto: Emelec)

Emelec vs. Técnico Universitario: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (domingo 28 de julio)

No hay mejor motivación para Emelec, que afrontar su próximo compromiso a nivel local, luego de vencer 2-0 a Flamengo en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. Con ello, el cuadro 'Eléctrico' tiene cierta tranquilidad, con miras al duelo de vuelta.

Emelec lució sólido en todas sus líneas, el miércoles reciente, y se impuso al poderoso elenco brasileño, que mantiene la etiqueta de candidato a llegar a instancias finales del certamen sudamericano. Eso sí, los ecuatorianos saben que la llave no está cerrada.

"Emelec se ha armado para ganar la Libertadores, el equipo sabía que para ganar había que hacer un juego inteligente", afirmó el entrenador de Emelec, Isamel Rescalvo, tras el importante triunfo en casa.

Emelec, en el plano local, viene de perder 1-0 a manos de Deportivo Cuenca. En la tabla, la escuadra guayaquileña marcha en el séptimo puesto con 26 puntos, a 15 del líder Macará.

Por su parte, Técnico Universitario es uno de los peores equipos, según los números de la liga ecuatoriana. El 'Rojiblanco' registra 11 unidades y se ubica en el decimocuarto casillero, solo por encima de Fuerza Amarilla y América de Quito. 

Contenido sugerido

Contenido GEC