Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Emerson Sheik insultó a la CBF por TV tras ser expulsado

El compañero de ‘Cachito’ Ramírez en Botafogo podría ser castigado con seis partidos de suspensión en Brasil

Emerson Sheik insultó a la CBF por TV tras ser expulsado

Emerson Sheik insultó a la CBF por TV tras ser expulsado

El atacante Emerson Sheik protagonizó una noche de furia en el Brasileirao. El jugador del Botafogo marcó dos goles, fue expulsado y luego cargó con todo —en vivo— contra la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

En Brasil se dice que Sheik habría terminado su corta relación amorosa con la bella modelo y presentadora Nicole Bahls y deslizan que esa sería la razón por la que estaba con “la cabeza caliente”, según afirmó su técnico, durante el partido que terminó perdiendo su equipo ante el Bahía por 3-2.

“¡CBF, VERGÜENZA!”

El encuentro pintaba de lo mejor para Emerson Sheik ya que se había constituido como la figura del partido tras marcar dos goles. Pero a los 10’ del segundo tiempo todo cambió: recibió una tarjeta amarilla por reclamar al árbitro Igor Junio Benevenuto, el jugador consideró injusta la sanción y dirigiéndose a una cámara de la transmisión, dijo: “CBF, esse é para você!” (“¡CBF, esa es para ti!”), refiriéndose al cartón amarillo.


Primera reacción de Sheik

La reacción de Emerson Sheik, cargando en pleno partido contra el máximo organismo del fútbol brasileño, resultaba inédita. Pero hubo más. Cuatro minutos después, el compañero de Luis ‘Cachito’ Ramírez (quien fue expulsado primero) se ganó la tarjeta roja. Al salir de la cancha, Sheik se acercó a la cámara de TV y dijo lo siguiente: “CBF, você é uma vergonha! Ver-go-nha! Ver-go-nha! Vergonha!” (“¡CBF, usted es una vergüenza! Ver-güen-za!”), espetó.

El comité de disciplina del fútbol brasileño ya puso manos a la obra en el caso y según el artículo 258 del Código Brasileño de Justicia Deportiva, Sheik podría ser castigado hasta con seis partidos de suspensión.

Tras lo acontecido, el director de la CBF, Carlos Eugênio Lopes, dijo que “la vida de él no es ejemplar”. Cabe recordar que Sheik, cuyo verdadero nombre es Márcio Emerson de Alburquerque, tuvo problemas con la justicia por presunta implicación en un caso de contrabando de automóviles y lavado de dinero, además de falsificación de sus documentos de identidad.

El año pasado, cuando Emerson jugaba por el Corinthians junto a Paolo Guerrero, publicó una foto en Instagram en la que besaba en la boca a un amigo, causando mucho enojo en los hinchas del ‘Timao’. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada