Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Emiliano Sala: director deportivo de Cardiff City quedó conmocionado por accidente

El futbolista argentino Emiliano Sala se encuentra desaparecido desde hace más de un día, luego de que se perdiera rastro de su aeronave cerca al Canal de la Mancha

El futbolista argentino Emiliano Sala se encuentra desaparecido desde hace más de un día, luego de que se perdiera rastro de su aeronave cerca al Canal de la Mancha. (Foto: Agencias)

El futbolista argentino Emiliano Sala se encuentra desaparecido desde hace más de un día, luego de que se perdiera rastro de su aeronave cerca al Canal de la Mancha. (Foto: Agencias)

La desaparición del avión que trasladaba a Emiliano Sala tiene conmocionado al mundo entero. El director ejecutivo del Cardiff City, Ken Choo, dio una entrevista en las instalaciones del club y recordó los momentos que vivió con el futbolista.

Hace solo unos días, el argentino había cerrado un acuerdo para formar parte del cuadro galés. El día que firmó el contrato, el jugador fue recibido por el mencionado directivo, quien narró aquellos pasajes.

Emiliano Sala y Ken Choo en las instalaciones del club galés (Foto: @CardiffCityFC).

Emiliano Sala y Ken Choo en las instalaciones del club galés. (Foto: @CardiffCityFC)

"Recorrimos el estadio, realmente estaba listo para empezar y lo conocimos. Nos sentimos muy triste por escuchar esta noticia porque conocimos a una gran persona", expresó Ken Choo sobre Emiliano Sala.

► Emiliano Sala: ¿quién es el delantero argentino que está desaparecido?

► Emiliano Sala: la reacción de Pep Guardiola al hablar sobre el jugador desaparecido | VIDEO

"Una gran persona, estaba tan feliz de unirse a Cardiff City. Lo podías ver en su cara que estaban tan feliz de estar aquí y estaba listo para empezar. Cómo describir su cara cuando nos encontramos", añadió.

"En este punto, solo queremos saber que él (Emiliano Sala) está bien y que el piloto está bien, y qué pasó con el avión, en sus amigos cercanos, eso es lo más importante en este momento", concluyó Ken Choo.

notitle

El futbolista argentino Emiliano Sala se encuentra desaparecido desde hace más de un día, luego de que se perdiera rastro de su aeronave cerca al Canal de la Mancha. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Cardiff City

Emiliano Sala

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada