Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Emiliano Sala: localizan un cuerpo dentro de la aeronave siniestrada

El equipo de búsqueda submarina halló los restos de una persona dentro del avión donde viajaba Emiliano Sala. Se desconoce si pertenece al futbolista argentino o al piloto

El equipo de búsqueda submarina halló los restos de una persona dentro del avión donde viajaba Emiliano Sala. Se desconoce si pertenece al futbolista argentino o al piloto

El equipo de búsqueda submarina halló los restos de una persona dentro del avión donde viajaba Emiliano Sala. Se desconoce si pertenece al futbolista argentino o al piloto. (Foto: AFP / Internet)

Investigadores de accidentes aéreos dijeron que habían concluido que los restos de un avión en el fondo marino cerca de Guernsey era de la aeronave desaparecida que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala y que se veía un cuerpo en el interior.

El delantero de 28 años había viajado el 21 de enero desde Nantes, en el oeste de Francia, con el piloto David Ibbotson para hacer su debut con el equipo galés Cardiff City cuando el avión se habría estrellado.

Emiliano Sala

Emiliano Sala: Hallan cuerpo sin vida en los restos del avión del futbolista argentino | Canal de la Mancha. (Reuters).

"Sobre la base del análisis de las imágenes de video de ROV (vehículo subacuático operado a distancia), los investigadores de la AAIB a bordo del barco llegaron a la conclusión de que el objeto son restos del avión Piper Malibu perdido", dijo la Rama de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña en un comunicado.

"Lastimosamente, en las imágenes de video del ROV, se ve un ocupante entre los restos. La AAIB ahora está considerando los próximos pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía".

Fuente: Reuters

Tags Relacionados:

Emiliano Sala

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada