Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Emiliano Sala mandó un audio antes de que su avión desapareciera

Emiliano Sala le envió un audio de WhAtsapp a un grupo de amigos, en donde explicaba que tenía bastante miedo por el estado del avión. "Parece que se está por caer a pedazos", dijo

¿Emiliano Sala predijo lo que sucedería con el avión? el audio que envió el atacante antes de despegar | NNDC

Delantero de nantes envió un audio a sus amisgoso revelando lo asustado que estaba. (Foto: AFP)

Delantero de nantes envió un audio a sus amisgoso revelando lo asustado que estaba. (Foto: AFP)

¿Acaso lo vio venir? La desaparición de la avioneta que trasladaba a Emiliano Sala desde Francia hacia Cardiff sigue haciendo públicas historias del atacante de 28 años quien envió un mensaje a sus amigos contando lo asustado que estaba por las condiciones en las que iba a viajar.

Fue el uruguayo Diego Rolán, ex compañero de Emiliano Sala, quien confesó que le llegó a sus oídos el audio que le envió el argentino a sus amigos antes de partir. En el revelaba su miedo por la aeronave que abordó.

Emiliano Sala luchaba por convertirse en uno de los máximos goleadores de la Ligue 1. Se enfrentó, además, con Kylian Mbappé. (Foto: Twitter)

Emiliano Sala luchaba por convertirse en uno de los máximos goleadores de la Ligue 1. Se enfrentó, además, con Kylian Mbappé. (Foto: Twitter)

"Yo recibí un mensaje que Emiliano le había mandado a uno de sus amigos de Argentina y él estaba muy asustado. Predijo todo lo que pasó", señaló el uruguayo.

► Emiliano Sala: ¿quién es el delantero argentino que está desaparecido?

► Emiliano Sala: la reacción de Pep Guardiola al hablar sobre el jugador desaparecido | VIDEO

Según contó el delantero del Leganés de LaLiga Santander, cuando escuchó el audio de Emiliano Sala, se conmocionó porque "sabía lo que iba a pasar", reveló.

Y según el mismo charrúa el audio decía: "estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (...) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo", enviado antes de despegar.

Tags Relacionados:

Emiliano Sala

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada