El emotivo homenaje de Irán a Falcao en el Mundial de Futsal

En los octavos de final del Mundial de se dieron dos hechos lamentables para Brasil. Irán eliminó al Scratch y el resultado generó el retiro de Falcao, considerado como el mejor futbolista de la historia en esta modalidad. El momento del adiós fue emotivo, como se aprecia en .

El golpe en el torneo que se realiza en Colombia la dio Irán al dejar fuera de la competencia a Brasil, máximo favorito para alzar la copa. En el tiempo reglamentario empataron 4-4 luego de que selección asiática estuviera abajo por 3-0. Falcao anotó el cuarto de los sudamericanos con un golazo. En la tanda de penales, el resultado fue 3-2 para los iraníes.  

Mira la despedida de Falcao, crack de futsal, en YouTube:

Pero el momento emotivo llegó tras el final del partido, tal como se muestra en YouTube. Falcao entre lágrimas se mantuvo en el cancha, como resistiéndose a dejarla. Un poco más allá, los jugadores de Irán esperaban que el crack brasileño abandonara el campo para celebrar, en una muestra de respeto.

Al ver el desconsuelo del mítico '12' brasileño de futsal, los futbolistas iraníes no tuvieron mejor idea que homenajearlo. Cada uno se acercó a Falcao para aplaudirlo y después entre todos lo elevaron por los aires, en un gran gesto.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas