Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¿Cuándo empiezan las cinco ligas más importantes del mundo?

La Premier League, Bundesliga, Serie A, Liga Santander y Ligue 1 darán inicio a la temporada 2018-19. La atención de todos estará centrada, después de muchos años, en Italia donde actuará CR7 

La Premier League, Bundesliga, Serie A, Liga Santander y Ligue 1 darán inicio a la temporada 2018-19. La atención de todos estará centrada, después de muchos años, en Italia donde actuará CR7

La Premier League, Bundesliga, Serie A, Liga Santander y Ligue 1 darán inicio a la temporada 2018-19. La atención de todos estará centrada, después de muchos años, en Italia donde actuará CR7. (Foto: Agencias)

El 'Viejo Continente' tiene una cantidad considerable de ligas que empezarán dentro de muy poco. Pero la mayoría de aficionados del fútbol solo le presta atención a cinco. Todas ellas poseen un nivel exponencial que es difícil quedarse con una.


Los campeonatos de Alemania, Francia, España, Inglaterra e Italia son desde muchos años los certámenes con mayor acogida a nivel mundial. Todas ellas tendrán inicio en agosto próximo.


La Bundesliga, que tiene como monarca al imparable Bayern Múnich, empezará el próximo 24 de agosto. Los bávaros buscarán un nuevo trofeo para sus vitrinas, pero el objetivo puede tornarse complicado por la mejoría de equipos como Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen.


La Premier League, por su parte, abrirá fuegos el 10 de agosto con el Manchester City como actual campeón. En esa misma fecha, la Ligue 1 dará inicio a su certamen con el PSG, donde militan Neymar y Mbappé, como vigente ganador.


En tanto, La pelota se moverá en la Liga Santander el 18 de agosto con una gran particularidad: la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien decidió marcharse del Real Madrid luego de permanecer cerca de una década en la 'Casa Blanca'.


El nuevo hogar de CR7 es ni más ni menos que la Serie A, que escuchará el silbatazo inicial de la temporada 2018-19 el 19 de agosto. En dicho campeonato, la Juventus querrá apoderarse de su octavo scudetto consecutivo. Y parece que puede lograrlo tras haber fichado al futbolista más importante de la historia de Portugal.

Tags Relacionados:

Fútbol mundial


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada