Boca Juniors no pudo de local ante River Plate y terminó empatando 1-1 por la quinta fecha de la Liga Profesional. (Foto: AFP)
Boca Juniors no pudo de local ante River Plate y terminó empatando 1-1 por la quinta fecha de la Liga Profesional. (Foto: AFP)
Redacción EC

Sebastián Villa adelantó el marcador para los locales, pero Agustín Palavecino puso la firma del empate para repartirse los puntos en la quinta fecha de la jugó en la Bombonera. El peruano Carlos Zambrano fue expulsado en el segundo tiempo.

El colombiano Sebastián Villa (41, de penal) puso en ventaja a Boca y Agustín Palavecino (67) marcó el tanto de la igualdad para River, en un partido que los dos terminaron con diez jugadores por las expulsiones del peruano Carlos Zambrano (68) en el local y de Milton Casco (78) en el conjunto ‘Millonario’.

“Después de tener dos chances claras, no lo liquidamos y ellos se acomodaron con el gol. Creo que el técnico con la línea de 3 ahora tiene más opciones. Hablé con Cavani, es un gran profesional, si viene al fútbol argentino sería una gran estrella”, señaló Marcos Rojo después del partido.

“Después de tener dos chances claras, no lo liquidamos y ellos se acomodaron con el gol. Creo que el técnico con la línea de 3 ahora tiene más opciones. Hablé con Cavani, es un gran profesional, si viene al fútbol argentino sería una gran estrella”

Boca vs River: así fue el minuto a minuto del partido

MIRA EL GOL DE SEBASTIÁN VILLA PARA EL BOCA 1-0 RIVER

MIRA EL GOL DE PALAVECINO PARA EL BOCA 1-1 RIVER

¿Qué ofrece ESPN, canal que transmite Boca vs River en vivo?

ofrece un contenido de variedad en noticias deportivas para el público en general, como el , tenis, fórmula uno y otras disciplinas para el amante del deporte. Cabe precisar que este canal cuenta con mayor audiencia en el mundo, siendo un canal de pago para contar con el servicio desde la TV y app móvil.

Aquí podrás ser parte del Superclásico de Argentina entre que se juega por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, que dará inicio a las 16:00 horas en Perú, Colombia y Ecuador; 18:00 horas en Argentina y Chile; 22:00 horas en España.

¿Cómo ver Boca vs River en vivo y en directo vía ESPN Play?

ESPN tiene una aplicación disponible para ofrecer al mundo lo mejor del deporte a los millones de usuario de smartphones de Latinoamérica, ya sea Android o iOS. La descarga es totalmente gratis ya así podrás disfrutar del . ¿Cómo hacerlo?

Esta te permite acceder a los videos del canal de la manera más sencilla. Puedes agregar equipos favoritos para la mejor experiencia personalizada en los deportes de tu interés. También puedes seguir marcadores en vivo y personalizados para mantenerte informado con goles, resultados, tabla de posiciones, calendarios, estadísticas, resúmenes, videos y más.

Disponible en:

¿Cuál fue el último resultado del Boca vs River?

Después de casi un año que y no se veían las caras, el pasado 2 de enero volvieron a ver por el Campeonato de la Copa Diego Maradona. Aquella vez ambos clubes igualaron 2-2.

Los anteriores encuentros jugados ante Boca en condición de visitante por el torneo local fueron triunfos para el conjunto de Napoleón, en el 2017 se impuso por 3 a 1 gracias a los goles de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi, mientras que un año más tarde el triunfo sería 2 a 0, los autores de los tantos fueron el Pity y Scocco.

¿Cómo llega Boca Juniors al Superclásico contra River Plate?

es cuarto del Grupo B con ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates, a una unidad de los tres líderes. Boca Juniors llega invicto y tras golear a Vélez, uno de los líderes, por 1-7.

En el Xeneize está en duda por lesión el zaguero titular Carlos Izquierdoz, una de las figuras del equipo. Además, Eduardo Salvio y Emmanuel Mas son baja por lesión.

¿Cómo llega River Plate al Superclásico contra Boca Juniors?

es sexto del Grupo A con seis unidades, seis menos que Colón de Santa Fe. Además, el cuadro Millonario se consagró campeón la semana pasada de la Supercopa Argentina al golear a Racing Club por 0-5, pero cayó este lunes ante Argentinos Juniors por 1-0 en la cuarta jornada del torneo local.

El único ausente será el zaguero Javier Pinola, tras la recuperación de los laterales Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri.

Links para ver el Boca vs River en vivo por App móvil y TV

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL BOCA VS RIVER EN DIRECTO

VIDEO RECOMENDADO