Redacción EC

se impuso 3-1 al argentino  este martes en la segunda fecha del Grupo G de la .

Los ‘albos’ triunfaron en su feudo, el estadio Rodrigo Paz, con tantos de Christian Martínez (29 y 53) y Matías Zunino (64). Por el ‘fortín’ marcó Pablo Galdames en el minuto 42.

Martínez anotó su primer tanto con un golpe de cabeza tras un tiro de esquina. El club argentino hizo justicia tras una intrincada jugada.

Con la asistencia de Juan Martín Lucero, Galdames marcó para Vélez, que fue superior y más feroz en el ataque durante la primera parte del encuentro.

Al regreso de los camerinos, Liga recuperó ritmo y Martínez con un zurdazo marcó el segundo para los locales. Unos diez minutos después, Zunino anotó el tercero aprovechando un rebote de la defensa de Vélez.

En la siguiente fecha de la fase de grupos, prevista para el 4 de mayo, Liga medirá fuerzas con Flamengo y Vélez Sarsfield visitará a Unión La Calera.

Liga de Quito vs. Vélez: alineaciones

Liga de Quito vs. Vélez: minuto a minuto

MIRA: Partidos de hoy martes 27 de abril: mira toda la programación de TV para ver fútbol en vivo

Si bien Liga rescató un punto en el debut copero visitando al chileno Unión La Calera (2-2), gracias a individualidades del volante Billy Arce, en lo que va de la temporada el nivel colectivo ha generado más dudas que certezas.

Liga de Quito vs. Vélez: horarios y canales

  • Perú: 17:15 / ESPN
  • México: 17:15
  • Colombia: 17:15 / ESPN
  • Argentina: 19:15 / ESPN
  • Uruguay: 19:15 / ESPN
  • Paraguay: 19:15 / ESPN
  • Ecuador: 17:15 / ESPN
  • Bolivia: 18:15 / ESPN
  • Venezuela: 18:15 / ESPN

Liga de Quito vs. Vélez: previa y pronósticos

El once de Liniers, en tanto, llega a los 2.850 m de altitud en Quito para recuperarse en Libertadores debido al traspié en el estreno con una derrota en casa (3-2) ante el Flamengo carioca.

Tras el retorno de Chile, Liga se enfocó en el duelo de Libertadores debido a la suspensión del campeonato ecuatoriano a causa de un toque de queda el fin de semana que dispuso el gobierno para contener al covid-19.

Vélez, que alzó por única vez la Copa en 1994, “es un club que viene haciendo bien las cosas hace mucho tiempo, que tiene chicos desde inferiores con mucha experiencia”, comentó el volante albo, Ezequiel Piovi, en entrevista con LigaTV.

Liga, el único ecuatoriano que ganó la Libertadores (2008), afronta una irregular campaña que se refleja en el quinto lugar de la clasificación local, a 5 puntos del líder Emelec, que suma 20.

A diferencia de Liga, el ‘Fortín’ se mantiene sonriente en el certamen de su país. Vélez curó la derrota copera con una victoria 2-1 sobre Lanús y continúa de líder de su serie. Además, resultó el primer clasificado a los cuartos de final de la liga argentina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas