Los azulgranas ganaron su segundo amistoso de pretemporada. (Foto: FC Barcelona)
Los azulgranas ganaron su segundo amistoso de pretemporada. (Foto: FC Barcelona)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El derrotó con amplia superioridad de juego al en el estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En el segundo amistoso que disputa el equipo de Ronald Koeman en la pretemporada, los goles fueron anotados por Coutinho y Lionel Messi, quien firmó un doblete. Samuel Sáiz descontó para la visita.

MIRA: Se armará lío: Messi se perdería debut del Barcelona en LaLiga si es convocado a Argentina para Eliminatorias

GOLES DE LIONEL MESSI

El Barcelona viene de vencer por 3-1 a Gimnastic Tarragona el sábado pasado en el mismo estadio Johan Cruyff. Para hoy, Koeman ordenará un equipo que se vaya alistando para el debut de LaLiga Santander 2020-2021. De esta forma, estará presente Lionel Messi, pero no serán considerados Luis Suárez ni Arturo Vidal, jugadores que saldrán del club dentro de las próximas semanas.

MINUTO A MINUTO

¿A qué hora se jugará Barcelona vs. Girona?

Perú – 12:00 m.

México – 12:00 m.

Colombia – 12:00 m.

Ecuador – 12:00 m.

Bolivia – 1:00 p.m.

Paraguay – 1:00 p.m.

Venezuela – 1:00 p.m.

Argentina – 2:00 p.m.

Chile – 2:00 p.m.

Uruguay – 2:00 p.m.

Brasil – 2:00 p.m.

España – 7:00 p.m.

¿Dónde se jugará el Barcelona vs. Girona?

Messi en ojos de LaLiga

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se mostró satisfecho este miércoles de que el capitán del Barcelona, Lionel Messi, se haya quedado en el equipo azulgrana, recordando que “es importante para nuestra competición” y deseó que finalice su carrera en España.

“Messi es importante para nuestra competición”, aseguró Tebas, durante un acto para promocionar la colección de cromos de LaLiga.

“Es un jugador que ha nacido en nuestra competición, desde pequeñito ha estado en todas las categorías del FC Barcelona y ojalá acabe terminando en nuestra Liga”, aseguró el presidente del campeonato español.

Messi, que finaliza contrato en junio próximo, hizo temblar al Barcelona al comunicar al club en agosto pasado su deseo de abandonar la entidad azulgrana, aunque finalmente dio marcha atrás para evitar un litigio judicial.

Reelegido capitán del Barcelona, el astro argentino ya jugó el pasado fin de semana 45 minutos en el partido amistoso de pretemporada que el Barça disputó contra Nástic de Tarragona (3-1), como preparación de cara a la competición liguera.

El equipo azulgrana empezará a competir en LaLiga el 26 o 27 de septiembre contra el Villarreal.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Resumen: Binacional vs. LDU (Video:ESPN)