Redacción DT

Juventus no tuvo piedad y venció por 3-0 a Sampdoria por la jornada inaugural de la Serie A de Italia. fue una de las figuras del encuentro, al marcar el último tanto para que los dirigidos por Andrea Pirlo tengan el debut soñado en la en el Allianz Stadium.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

MIRA: Con trofeo pero sin discurso: Messi no le habló a la hinchada del Barcelona tras ganar el Joan Gamper

¿A qué hora ver Juventus vs. Sampdoria EN VIVO?

  • 13:45 horas - Perú, México Ecuador, Colombia
  • 14:45 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)
  • 15:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
  • 19:45 horas - Reino Unido
  • 20:45 horas - España, Alemania, Italia, Francia

¿Cómo ver Juventus vs. Sampdoria online?

La señal habilitada para ver EN VIVO y EN DIRECTO el duelo entre Juventus vs. Sampdoria por la primera jornada de la Serie A de Italia es ESPN 3. Asimismo, El Comercio ofrece la mejor cobertura del evento con los videos de los goles, mejores fotos y minuto a minuto.

Cristiano Ronaldo anotó el primer gol de la era de Andrea Pirlo en Juventus | Foto: @juventusfc
Cristiano Ronaldo anotó el primer gol de la era de Andrea Pirlo en Juventus | Foto: @juventusfc

Juventus vs. Sampdoria: últimos resultados

Juventus vs. Sampdoria: últimos resultados
Juventus vs. Sampdoria: últimos resultados

Cristiano Ronaldo recibió premio a mejor goleador del mundo en 2019

encara el inicio de la temporada 2020/2021 con un nuevo motivo para festejar y motivarse. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) reconoció su capacidad goleadora durante el año pasado, otorgándole un nuevo trofeo para su palmarés individual.

Cristiano Ronaldo encuentra así mayor motivación para seguir en busca del récord absoluto de goles a nivel de selecciones que tiene el iraní Ali Daei (109), tras lograr 101 goles con Portugal en la UEFA Nations League. Superar la barrera de los 100 era “una marca que buscaba”, aseguró públicamente.

Juventus vs. Sampdoria: pronósticos

La ‘Vecchia Signora’ empezará la búsqueda de su décima corona consecutiva en un partido que marcará el debut de Andrea Pirlo en su banquillo.

Poco más de un mes y medio después de que terminara el curso 2019-2020, el fútbol liguero italiano se reanuda sin público, al menos en la primera jornada, y con Juventus llamado a defender su dominio nacional de la presión del Inter de Milán, del Nápoles y de un Atalanta que quiere seguir sorprendiendo un año más.

Después del fracaso europeo vivido en los octavos de final de la Champions contra Lyon, que provocó la destitución del técnico Maurizio Sarri, Juventus se encuentra listo para abrir un nuevo ciclo.

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol de la era Andrea Pirlo en Juventus. (Video: YouTube)

La dirección deportiva turinesa realizó una apuesta valiente al encomendar la guía del primer equipo a Andrea Pirlo, leyenda del fútbol italiano que, sin embargo, está en su primera experiencia absoluta como estratega.

Será de nuevo Cristiano Ronaldo, autor de 31 goles en la última temporada, el líder ofensivo de un equipo que se reforzó con el talento sueco de Dejan Kuluseveski.

Para la cita con el Sampdoria no estará disponible el argentino Paulo Dybala, que está ultimando su recuperación de una lesión que arrastra desde la última campaña.

Juventus inicia un curso en el que aspira a un décimo título consecutivo en la Serie A, aunque ganar la Liga de Campeones seguirá siendo la principal obsesión del equipo piamontés.

Con información de EFE

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿cuál es la actualidad de los posibles convocados de Gareca?