Juan Dinenno marcó el gol de la victoria para Pumas ante Santos
Juan Dinenno marcó el gol de la victoria para Pumas ante Santos
Redacción EC

Segunda victoria en la Liga MX para los . Esta vez vencieron de la mano de Juan Ignacio Dinenno, quien le dio el único gol a los ‘Felinos’ ante en el por la novena jornada de la . Gracias a esta victoria, Pumas escala hasta la posición 14 de la Liga MX pero tiene 8 unidades, por lo que deberá seguir consiguiendo victorias si quiere meterse a zona de liguillas.

MIRA: Partidos de hoy, 4 de febrero: programación TV para ver fútbol en directo

Así fue la transmisión minuto a minuto

Alineaciones confirmadas del partido

La previa del partido

Los ‘universitarios’ llevan seis encuentros consecutivos sin victorias y están obligados a volver a la senda del triunfo para empezar a salir del fondo de la tabla, donde por ahora aparece penúltimo con solo cinco puntos.

Tras cinco derrotas y un empate desde que venció por goleada a Mazatlán en la segunda jornada, el equipo dirigido por Andrés Lillini solo piensa en sumar de a tres en casa y romper con la mala racha.

Al frente estará Santos Laguna, dirigido por Guillermo Almada, que marcha sexto en la clasificación con 15 unidades tras 3-2 a Juárez FC en la fecha previa.

Pumas vs. Santos | Posibles alineaciones:

21:00 horas - México

22:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

23:00 horas - Venezuela, Bolivia

00:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

04:00 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

Luego de cuatro victorias, tres empates y una derrota, los ‘Guerreros’ buscan vencer a domicilio y meterse entre los primeros lugares.

Una nueva caída de Pumas podría ser lapidaria para Lillini, aunque la directiva del club auriazul recientemente aclaró que confía en el trabajo del entrenador, al margen de los malos resultados en el inicio del Guard1anes 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas