Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

¿Enner Valencia fingió lesión para escaparse de la policía?

Enner Valencia, quien casi es detenido antes del duelo ante Chile, fue cambiado por supuesta lesión y policía lo persiguió

¿Enner Valencia fingió lesión para escaparse de la policía?

¿Enner Valencia fingió lesión para escaparse de la policía?

La selección de Ecuador goleó 3-0 a Chile en el inicio de la fecha 9 de Eliminatorias, pero fue Enner Valencia el que se llevó todas las miradas y comentarios. Ya en la previa había sido protagonista cuando la policía de su país intentó detenerlo.

Enner Valencia estuvo a punto perderse el partido contra los sureños, sin embargo sus compañeros lo impidieron. La policía ecuatoriana intentó llevárselo preso pues sobre el jugador del Everton existe una orden de arresto por pensión alimenticia.

El atacante fue titular frente a los sureños pero a falta de 10 minutos para el final, Enner Valencia cayó al césped. El delantero fue cambiado y sacado del estadio Olímpico de Atahualpa en camilla y con oxígeno.  

Al percatarse de que Valencia abandonaba el escenario, los efectivos policiales presentes en el campo de inmediato comenzaron correr detrás de la carrito que transportaba al delantero. Los agentes tenían la orden de detenerlo.

"Vamos a tener otro operativo para luego del partido. Los compañeros del señor Valencia evitaron que sea detenido. Puede ser detenido después del partido porque el fútbol es un espectáculo público. Hay una orden judicial no entendemos porque es tan difícil para la Policía detener al futbolista", dijo Paúl Marín, abogado que lleva el caso, luego del intento fallido de capturar a Valencia.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada