Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Enner Valencia habló tras 'huida' y declaró que "es buen padre"

El jugador de la selección de Ecuador, Enner Valencia, aclaró el incidente de su salida en el duelo ante Chile

Enner Valencia habló tras 'huida' y declaró que es buen padre

Enner Valencia habló tras 'huida' y declaró que es buen padre

Enner Valencia vivió uno de los momentos más insólitos en la fecha de Eliminatorias. La noticia de su fingida lesión y posterior traslado a una clínica de Quito despertó muchas suspicacias. Supuestamente, el jugador de la selección ecuatoriana simuló y fugó del Estadio Olímpico de Atahualpa para evitar el arresto de la policía por una denuncia de alimentos.

El futbolista de la selección de Ecuador Enner Valencia, explicó a través de su Twitter la situación que vive con la madre de su hija en una publicación llamada: "La realidad que pocos conoce". 

En la publicación, Enner Valencia aclaró que siempre pagó a tiempo la pensión por alimentos de su hija y que en los últimos dos años, le depositó a la madre, por este concepto, cerca de cien mil dólares.

"Pese a haber cancelado dentro de los últimos dos años, una suma aproximada a los cien mil dólares de los Estados Unidos de América, por concepto de pensiones de alimentos, lo cual se puede verificar en la página web de la Función Judicial, se me ha impedido fortalecer la relación con mi hija, pues su madre me impide ejercer contacto alguno con ella en mis visitas cuando me encuentro en Ecuador", expresa el futbolista.

Enner Valencia explica que solicitó la custodia de su hija con el único fin de que la niña vaya a instruirse a Inglaterra, lugar donde vive el deportista. La demanda fue concedida en el 2015 y también se le ordenó la suspensión de los pagos de pensión de alimentos.

El jugador de la selección de Ecuador precisó que pidió la custodia pues su hija sufría de violencia física y psicológica. Comentó también que la madre dejaba abandonada a su hija por trabajar.

"Ejercer sus actividades de modelo y bailarina en un club nocturno de caballeros en Guayaquil, así como para ofrecer servicios para adultos en páginas de Internet, donde en una de sus imágenes, promocionándose, aparece mi pequeña hija parada a su lado, viendo inocentemente a su madre posar", explica.

El futbolista detalla que, pese a todo esto, la madre de su hija mediante artimañas logró que se reactive el pago de pensiones alimenticias. 

"No obstante a lo anterior, la madre de mi hija, a sabiendas de todo esto, mediante engaños y astucias, consiguió sospechosamente que se reactive el pago de pensiones alimenticias, pese a que en la actualidad, la resolución judicial que me concede la custodia, permanece vigente".

El comunicado continúa explicando que el jugador se vio en la obligación de entregar, a favor de su hija, una propiedad, con la que salda la cuenta de las supuestas obligaciones impagas y un cheque de diez mil dólares.

"Para detener esta persecución, me he visto en la necesidad de entregar a favor de mi hija, dentro del proceso judicial, una propiedad ubicada en la Vía Samborondón, con la cual se cubre la totalidad de las supuestas obligaciones impagas, cubriendo en exceso eventuales pensiones del futuro, y además un cheque por diez mil dólares de los Estados Unidos de América, con el que mi abogado ha puesto fin a este incómodo momento que tanto daño me ha causado".

El deportista termina detalladando que es un "buen padre" y que agradece a las personas que estuvieron con él en estos terribles momentos que ahora forman "parte del pasado". 

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada