¿Quién entrena con más intensidad, Leo Messi o Alexis Sánchez?
¿Quién entrena con más intensidad, Leo Messi o Alexis Sánchez?

El futbolista del Barcelona y el delantero del Arsenal fueron comparados en la campaña “Dribbles”, difundida en . El video trata sobre la intensidad y la inspiración con la que entrena cada deportista.

Las estrellas del Barcelona y Arsenal, junto a miembros de los equipos Juventus y Liverpool se enfrentan en este anuncio viral en YouTube. La plataforma presenta escenas de juegos de los cuatro equipos, así como situaciones de entrenamiento que ilustran el esfuerzo y dedicación que le suman los futbolistas a su trabajo diario.

Los jugadores miran a sus rivales en sus teléfonos móviles y tratan de entrenar para superarlos en la cancha. A continuación aparecen videos de los deportistas en competencias reales, como es el caso de Messi en uno de los mejores goles que anotó en la Champions League, en el duelo contra el Bayern Múnich de la temporada pasada.

Como el producto señala en YouTube, “The Best Fuel the Best” o “El Mejor Impulsa al Mejor” en su versión en español.

El anuncio se exhibe en TV y en las plataformas de YouTube y otros medios digitales de Gatorade alrededor del planeta, incluyendo Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC