Equipo de Gastón Edul revirtió tres goles de diferencia para vencer a Horacio Pagani en FIFA 20 | Foto: Captura
Equipo de Gastón Edul revirtió tres goles de diferencia para vencer a Horacio Pagani en FIFA 20 | Foto: Captura
Redacción DT

La pandemia por el ha paralizado el mundo deportivo y ha obligado a la industria que se dedica a ello a buscar alternativas para no detener la oferta televisiva. En Argentina, el canal TyC Sports enfrentó a dos de sus panelistas en un duelo simulado en FIFA 20.

MIRA: Gareca y su cuerpo técnico solicitaron a las autoridades que se realice test de coronavirus a Edwin Oviedo

Gastón Edul y el polémico Horacio Pagani armaron equipos en el FIFA 20 con jugadores del medio local. El de Edul jugó con la camiseta negra de la selección argentina, mientras que los de Pagani jugaron de celeste.

Edul mandó este XI al campo: Franco Armani; Casco, Martínez Quarta, Rojo, Montiel; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Ricardo Centurión; Matías Suárez y Adolfo Gaich. Por el lado de Pagani, este mandó el siguiente equipo: Andrada; Casco, Izquierdoz, Martínez Quarta, Torrent; Centurión, Ignacio Fernández, Zaracho, Bebelo Reynoso; Enzo Pérez y Adolfo Gaich.

El juego fue simulado por ambos lados, es decir, la consola hizo todo. El primer tiempo acabó 3-1 a favor del cuadro de Horacio Pagani y fue revertido en la segunda mitad por el cuadro de Gastón Edul.

Tras acabar el partido, Pagani dejó una de sus curiosas frases: “Esta mentira que armaron ustedes no tiene ningún valor. El segundo tiempo no existe”, expresó.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

No te pierdas