Equipo de fútbol se bajó del avión por un fallo eléctrico

Los jugadores del equipo argentino Belgrano decidieron bajar del avión que abordaron luego de que éste sufriera problemas eléctricos antes de despegar. El plantel se dirigía hacia La Serena en Chile para iniciar su pre temporada.

El avión de la empresa Sky Airlines sufrió desperfectos eléctricos antes de emprender el viaje. Como se observa en el video, las luces del avión se apagaron y además, según la prensa, los motores también. Situación que generó tensión en los jugadores y pasajeros que también se encontraban dentro del vehículo.

A pesar de que la aerolínea informó que el problema ya había sido solucionado y que el viaje se realizaría, el plantel de Belgrano y otros pasajes decidieron bajar del avión y aguardar en la ciudad de Córdova, desde donde habían abordado.

"De parte de la dirigencia del Club, se decidió descender y que la delegación se quede en Córdoba, para garantizar la integridad física y psicológica de nuestros jugadores, cuerpo técnico y empleados", informó el club que permanece en la Primera División de Argentina en su página web.

Cabe recordar que el club brasileño Chapecoense sufrió una tragedia el pasado noviembre cuando el avión que los trasladaba hacia Colombia se estrellara en dicho país. 19 jugadores del equipo fallecieron.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS