EuropaResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

En una semana histórica, los representantes de nuestro país, no conocieron la derrota en la competencia internacional, incluso tomando en cuenta a la Copa Sudamericana.
Los clubes peruanos, que disputan la fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, tuvieron una semana atípica, pues lograron importantes resultados internacionales y no conocieron la derrota.
TE PUEDE INTERESAR
- Jorge Fossati: “El equipo ha continuado con el sistema, lo que vamos hacer nosotros con los que ya estaban es apretar el botón de la memoria”
- Sporting Cristal fue sancionado con una fecha sin público e importante multa económica por actos de racismo de sus hinchas
- Universitario tuvo su primer entrenamiento de la temporada bajo las órdenes de Jorge Fossati | FOTOS
- Hernán Barcos: “Con Paolo Guerrero hay una competencia muy sana, muy limpia, al que le toque jugar el otro apoya”
- Piero Alva: “Estoy muy contento por Manuel Barreto, personalmente por el momento que estaba pasando, por las críticas injustas”

















