Eric Cantona se burló y criticó a Cristiano Ronaldo [VIDEO]
Eric Cantona se burló y criticó a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

El ex futbolista galo  es el protagonista de un video promocional llamado "El Comisionado del Fútbol"  del canal televisivo "Eurosport"  en donde, de manera irónica, desvela quiénes son los jugadores más destacados de la Eurocopa 2016. , no se salvó de las burlas de la otrora figura del Manchester United.

En el video se ve a Eric Cantona sentado en un sillón común y corriente, pero que funge como si fuera el trono de un rey. En ese lugar, el francés comenzó a elogiar a la selección de Portugal, pero no sucedió lo mismo con Cristiano Ronaldo.

"Portugal, que nos dio a Eusebio, Luis Figo, Ronaldo y los deliciosos Pasteles de Belém, finalmente consiguió su primer título. Era torpe, doloroso", indicó Cantona.

"La final nos dio los ingredientes de una tragedia moderna. Miles de polillas invadieron el campo, la primera de las diez plagas bíblicas. Y luego, el autoproclamado mejor jugador del mundo abandonó en camilla gritando como un niño cuyo sueño está siendo aplastado y resucitó 60 minutos después para convertirse en entrenador. Esto podría explicar por qué llaman a tantos portugueses 'Jesús'"; puntualizó un burlón Eric Cantona.

Antes de finalizar su jocoso discurso, Eric Cantona se dispuso a entregar unos premios al estilo del Oscar a todos aquellos que dejaron algo importante durante el transcurso de la Eurocopa 2016. Ni siquiera la selección de Islandia se salvó de las palabras de "The King".

LEE TAMBIÉN…