Eric Cantona y su mordaz mensaje al trabajo de José Mourinho

, aquel famoso jugador del  que respondió a las críticas de los hinchas con una bestial patada, continúa realizando irónicos comentarios a los integrantes del actual plantel de los 'Red Devils'. En esta ocasión el punto de sus palabras fue .

El entrenador luso sigue sin demostrar un trabajo estable en la dirección técnica. Sus números son igual o peor que sus antecesores: Louis van Gaal y David Moyes.

Esto provocó que Eric Cantona regresara sentado en su trono rey, en una habitación rústica que exhibe su mítica camiseta con el dorsal '7' del Manchester United, y le otorgara unos cuantos consejos a José Mourinho en un nuevo capítulo llamado "Entiendo tu frustración".

"¡The Special One (Mourinho), el sueco (Ibrahimovic), el caro (Pogba), el del trasplante capilar (Rooney)...! Todos estos aún no han formado un equipo", fue el primer mensaje de Cantona en el reclame publicitario de la cadena internacional "Eurosport".

Sin embargo, 'The King' todavía guarda un poco de confianza en el adiestrador portugués. Solo le pide un poco de tiempo y cordura para que sus pupilos se asienten en el terreno de juego. ""Pero dales un poco de crédito, ¡el fútbol no es una p... ciencia! Aguanta, José. Podría ser peor, podrías estar entrenando al Sunderland", agregó.

No es la primera vez que Eric Cantona realiza estos mordaces spots. Cuando Zlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United, le dijo que podría ser "el príncipe si quería", pero no el rey porque ese era el francés. El sueco no tardó en responder y aseguró que sería el "Dios de Manchester".

LEE MÁS SOBRE...