Erling Haaland es uno de los atacantes más cotizados en la actualidad. (Foto: AFP)
Erling Haaland es uno de los atacantes más cotizados en la actualidad. (Foto: AFP)

En hay un claro objetivo de cara al mediano plazo: lograr el fichaje de . En la 'Casa Blanca tienen la certeza que el crack del Borussia Dortmund debe ser parte de su proyecto deportivo para 2021 con el fin de juntarlo con Kylian Mbappé y Eden Hazard.

MIRA: Advíncula y Dj MaRiiO se refirieron al meme de los 700 mil euros: “Bueno fuera, no tengo ese dinero ahora”

Ahora, tal parece que Real Madrid tiene todo a su favor para tener los servicios de Erling Haaland. Y es que desde Francia dan cuenta que PSG, actual campeón de la Ligue 1, se ha bajado completamente de la pelea en lo que refiere a la contratación del delantero noruego.

Según detalla el diario Mundo Deportivo, que se basa en medios galos, PSG ya no espera cerrar trato con el Dortmund por Haaland. La semana pasada, los parisinos confirmaron la compra de Mauro Icardi y así le bajaron el pulgar al internacional con la Selección de Noruega. Real Madrid está más que atento a esta situación.

En Real Madrid esperan a Haaland

Los goles del argentino terminaron por convencer al PSG y los de la ciudad de París finalmente pagaron 60 millones de euros al Inter de Milán para que sea su jugador definitivo.

Ahora, lo que faltaría es que Real Madrid se siente con Borussia Dortmund para discutir si es que se puede dar el fichaje de Erling Haaland dentro de un año. No hay chances que el atacante se marche cuando finalice la presente temporada.

MIRA: Agüero ironizó sobre una narración: “¿Cómo que el gol lo hizo el papa Francisco? Fue Marcos Rojo” | VIDEO

De otro lado, el primer equipo del Madrid continúa con sus trabajos grupales en la ciudad deportiva Valdebebas. El director técnico Zinedine Zidane afina detalles para el reinicio de LaLiga la próxima semana.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Aseguran que Barcelona tuvo casos positivos de coronavirus.