Erling Haaland es fanático de un club argentino. (Foto: EFE)
Erling Haaland es fanático de un club argentino. (Foto: EFE)
Redacción EC

vive un gran momento en el y fue elegido como mejor futbolista de la Bundesliga 2020-2021. Además, el noruego fue elegido como uno de los máximos goleadores de Europa y es pretendido por Real Madrid y Barcelona. El delantero hace noticia dentro y fuera del verde, pues un excompañero reveló que es fanático de

MIRA: ▷ Santos vs. Cruz Azul en vivo vía Fox Sports online por la Liga MX

Leonardo Balerdi confesó que Haaland es seguidor de Boca Juniors y el fanatismo por el xeneize nació por el defensa argentino que le habló del club. El excompañero del noruego contó la anécdota a través de un video que fue compartido por ‘TyC Sports’.

“Una pequeña historia con Haaland. Cuando yo estaba en el Borussia, desde el primer día me preguntaba cuál era el mejor equipo con más historia de Argentina. Yo lo volví loco con Boca. Le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo lo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en la Bombonera, que era algo único, los videos cuando el estadio estaba explotado y cuando la hinchada se caía abajo”, expresó Balerdi, quien se inició en la cantera de Boca Juniors.

Sueño xeneize

La cláusula de rescisión Haaland es de 150 millones de euros y su pretensión salarial, de diez millones anuales, por lo que su llegada a Boca Juniors es casi imposible. Sin embargo, Leonardo Balerdi sueña con que el delantero noruego llegue al xeneize.

“Ojalá algún día le toque vivir eso. Voy a hacer lo imposible para que pueda vivirlo, sé que es muy difícil. Me pidió que le mande la camiseta de Boca, se la hice llegar con la número 9 que dice Haaland. Es bastante fan así que lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más”, concluyó ‘en TyC Sports’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...