Erling Haaland es criticado por su papel con la selección noruega. (Foto: AFP)
Erling Haaland es criticado por su papel con la selección noruega. (Foto: AFP)
Redacción EC

El pasado mes de marzo, fue protagonista de una polémica al termino del partido entre y Gibralta por las . Medio año después, el delantero del Borussia Dortmund vuelve a ser noticia.

MIRA: Brasil vs. Uruguay por Eliminatorias Qatar 2022 se jugará ante 13.000 espectadores

En aquel partido, Roy Chipolina, jugador de Gibraltar, se acercó a Haaland para pedirle su camiseta para su hijo, pero el delantero de Noruega lo habría ignorado. Dicha reacción causó malestar en los compañeros del defensor que no ocultaron su malestar hasta el día de hoy.

En los últimos meses, Erling Haaland se ha convertido en uno de los futbolistas con más seguidores a nivel mundial. Sin embargo, el delantero de Noruega no habría tenido reparo en rechazar el pedido de su colega para su pequeño hijo, quien es gran admirador del delantero.

No lo olvida

La semana pasada ambas selecciones volvieron a verse las caras y el capitán de Gibraltar, Reece Styche, recordó el lamentable hecho. En dicho partido, Haaland marcó un hat-trick en la victoria de Noruega por 5-1, pero el resultado pasó a segundo plano.

“Ninguno de nosotros quería la camiseta de Haaland, así que lo rechazamos por lo sucedido en el anterior encuentro cuando Haaland se rió y se fue a la propuesta de un compañero para su hijo. Puede comprar muchas cosas, pero no puede comprar clase, tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza.” declaró Styche a The Sun.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...