No solo aparecieron o brillaron en un partido puntual, supieron sostener sus actuaciones a lo largo del tiempo y ya animan el mercado de fichajes en el fútbol europeo. Todos son futbolistas bastante jóvenes y ya han demostrado su gran potencial. Ansu Fati en el Barcelona, Rodrygo con el Real Madrid, o Haaland en el Borussia Dortmund, son algunos de estos nuevos talentos.

MIRA: Desde turrones hasta mascarillas: el ingenio en Alianza y la particular conexión con sus hinchas

Los futbolistas, ya sea por necesidad de la plantilla, o por la apuesta de sus respectivos técnicos, gozaron de minutos y supieron sacarles provecho a cada encuentro ya sea con goles, asistencias o siendo figuras de sus equipos. Y de cara a la segunda parte de la temporada tienen como objetivo consolidarse en sus cuadros y continuar con su proyección.

Probablemente alguno se quede en el camino o no vayan a tanta prisa como otros, pero hasta aquí ya demostraron que talento y carácter les sobra. A continuación, te presentamos a diez de los jóvenes talentos llamados a brillar en un futuro en el planeta fútbol. ¿Quién crees que se alzará como el mejor?

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER