Primo de Erling Haaland rompe récords en la tercera división de Noruega. (Foto: Twitter)
Primo de Erling Haaland rompe récords en la tercera división de Noruega. (Foto: Twitter)
Redacción EC

viene causando sensación en el por su instinto goleador y su gran rendimiento en la y la . Sin embargo, un nueva ‘joya’, cercana al delantero, podría estar por brillar en Europa. Se trata de Albert Braut Tjaland, primo del atacante noruego.

MIRA: Goles de Erling Haaland: así fue el doblete del noruego al Bayern Múnich por la Bundesliga | VIDEOS

EL delantero de tan solo 17 años es noticia y máxima figura del Molde, equipo noruego de donde salió Haaland, y ya está en la mira de clubes de Europa, que estarían evaluando lanzar una propuesta para inscribirlo en sus filas.

El joven atacante lleva un total de 64 goles en 37 partidos, convirtiéndolo en uno de los máximos anotadores en la tercera división noruega.

¿Seguirá sus pasos?

Erling Haaland fue anunciado como flamante fichaje de Molde en febrero de 2017 y permaneció solo una temporada. El noruego donde anotó 14 goles en 39 partidos (intercalando su titularidad). Un año después, el Salzburgo lo enroló en sus filas donde ya daba indicios de su olfato goleador. Para la temporada 2019/2020, Borussia Dortmund contrata sus servicios y se convierte en uno de sus máximos goleadores.

Albert Braut Tjaland podría seguir los pasos de Erling Haaland, pues los ojos de los cazatalentos están puestos en el joven delantero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas