Haaland regaló su camiseta y celebró con hincha de Borussia Dortmund. (Foto: Captura/Composición)
Haaland regaló su camiseta y celebró con hincha de Borussia Dortmund. (Foto: Captura/Composición)
Redacción EC

Los hinchas del Borussia Dortmund están felices con la presencia Erling Haaland en la institución. A pesar de su corta edad y las pocas temporadas en el club alemán, el futbolista ha obtenido el cariño de la fanaticada gracias a sus goles y el carisma que muestra, aspectos que hizo resaltar el último sábado.

En la reanudación de la Bundesliga, el noruego regresó a la actividad tras superar su lesión muscular y lo hizo a lo grande. Por la fecha 18 del certamen, logró anotar un doblete para asegurar el triunfo por 3-1 sobre el Mainz. Todo era felicidad para el goleador y la compartió con un fanático.

Luego del pitazo final del árbitro Daniel Schlager, todo el plantel del Borussia Dortmund se juntó en la mitad del campo del Signal Iduna Park y empezó a celebrar con los cánticos de las personas que se encontraban en la tribunas. Precisamente, un asistente logró vulnerar la seguridad e ingresó a la cancha.

El objetivo de este hincha era llevarse un recuerdo de Erling Haaland y lo consiguió con creces. Según captaron las imágenes, este joven se acercó al delantero y le solicitó la camiseta, la cual recibió sin mayores inconvenientes.

Haaland Entregó Su Camiseta A Un Hincha De Borussia Dortmund
Haaland regaló su camiseta a hincha de Borussia Dortmund. (Video: @LuisOmarTapia)

No obstante, el futbolista de 21 años todavía no se retiraba y compartió otras escenas para el recuerdo. Luego de obtener la prenda deportiva, el fanático abrazó al deportista y sacó su celular, con algo de nerviosismo, para tomarse una fotografía. Ambos personajes posaron con una gran sonrisa, para la algarabía de los presentes en el estadio.

Finalmente el hincha se dirigía a la zona de salida, mostrando su felicidad con los brazos elevados y ahí volvió a aparecer Erling Haaland, imitando sus movimientos: se entrelazaron en un abrazo y parecían celebrar un gol. La reacción de la estrella del Borussia Dortmund ha sido aplaudida y muchos destacan la humildad que mostró.