Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Valverde no quiere un Madrid vs. Barca en cuartos de Copa del Rey

El entrenador del Barcelona Ernesto Valverde, espera no enfrentarse al Real Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico ha sido sincero y así lo confesó en rueda de prensa

Ernesto Valverde no quiere un Madrid vs. Barca en cuartos de Copa del Rey. (Foto: AFP)

Ernesto Valverde no quiere un Madrid vs. Barca en cuartos de Copa del Rey. (Foto: AFP)

Después de eliminar al Celta (5-0) en los octavos de final de la Copa del Rey, el estratega del Barcelona, Ernesto Valverde, ha reconocido que quiere evitar al Real Madrid en la siguiente ronda.

"No, no me gustaría que nos tocará (el Real Madrid)", ha respondido el preparador del conjunto azulgrana al ser preguntado por si le gustaría encontrarse al equipo blanco en los cuartos.

Más allá de un eventual Clásico en los cuartos de final de la competición copera, Valverde ha destacado el buen nivel mostrado por sus jugadores ante el Celta que, en su opinión, han jugado uno de los mejores partidos de la temporada.

"El primer tiempo ha sido de un gran nivel, porque valoramos al rival, porque nos empató aquí en la Liga y sabíamos que teníamos que hacer un gran partido para pasar. Hemos jugado bien y estamos contentos. Disfrutamos todos y al público le he visto muy metido desde el primer momento. La Copa tiene algo especial para todos", ha subrayado.

"Hemos pasado de octavos en la Copa del Rey, estamos en Champions y vamos a llegar a la mitad de temporada y es bueno que la gente este contenta, pero todavía nos queda mucho", ha subrayado.

EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada