Pedro Gallese. (Foto: Agencias / GEC)
Pedro Gallese. (Foto: Agencias / GEC)
Redacción DT

Volvió la MLS y con ello la actividad de los peruanos en esta liga. Uno de los recién llegados, Pedro Gallese, tuvo un gran debut con Orlando City y llenó los ojos de su técnico que no dudó en resaltar su accionar. El arquero titular de la selección comenzó con el pie derecho.

MIRA: Yo también soy del Atalanta

Su director técnico, Óscar Pareja, declaró para y lo consideró como uno de los mejores fichajes de la temporada: “Estamos muy contentos con Pedro Gallese, un profesional increíble. Es una de las mejores contrataciones que ha hecho la Liga este año indudablemente. Un jugador de mucha experiencia a pesar de ser joven y que ha venido a dejar el nombre del Perú y de nosotros los latinoamericanos en alto. Eso me alegra tanto por Pedro y su familia”, confesó el colombiano.

Video: ¡Implacable! Pedro Gallese y la brutal doble atajada en el Orlando City vs. New York /Twitter

También habló sobre la victoria de su equipo ante New York City de Alexander Callens y destacó el valor de los jugadores sudamericanos que son parte de la MLS. Pareja considera que se adaptan muy rápido y son de mejor juego.

MIRA: “Asumo mi parte de responsabilidad, pero no totalmente”

“La verdad que ayer fue un partido muy bueno para el equipo y Pedro los momentos donde lo necesitamos y se ve la categoría de los buenos arqueros apareció. Así que se acomodó muy bien y su adaptación ha sido de primer nivel”, contó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER