Es uno de sus favoritos: Antoine Griezmann convirtió cuatro goles con Fernando Torres en PES 2020 | Foto: AP
Es uno de sus favoritos: Antoine Griezmann convirtió cuatro goles con Fernando Torres en PES 2020 | Foto: AP
Redacción DT

El confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus ha obligado a los jugadores a buscar nuevos pasatiempos. Las transmisiones en vivo en redes sociales y los streamings de videojuegos se llevaron todas las miradas de los mejores del mundo. El delantero del FC Barcelona, Antoine Griezmann, apostó por lo segundo y ganó muchos seguidores. En su última emisión, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 convirtió cuatro con goles con Fernando Torres, evidenciando su debilidad por el ariete español.

MIRA: Michael Jordan, el cazador de títulos: tres aspectos poco conocidos del seis veces campeón de la NBA

El delantero francés, a diferencia de los otros jugadores, es un aficionado del videojuego PES 2020. Sin embargo, en su última transmisión se lución utilizando a Fernando Torres como único delantero.

En un juego en línea, Griezmann comenzó a transmitir mientras mostraba el partido a sus seguidores. Controlando a Fernando Torres, el francés convirtió cuatro goles, cada uno de distinta forma, para deleitar al pública observador. Asimismo, el ex Atlético de Madrid realizó sus típicas celebraciones para acompañar cada conquista.

Como se sabe, Griezmann conoció a Fernando ‘El Niño’ Torres en el Atlético de Madrid. Ahí se hicieron grandes amigos e incluso han mantenido contacto luego de que ambos se separaron del ‘Atleti’.

Como se conoce, los jugadores han utilizado la plataforma twitch para hacer transmisiones en vivo de sus juegos. Call Of Duty Warzone, Fortnite, NBA 2K20, FIFA 20 o PES 20 han sido los más recurrentes en las transmisiones. Uno de los más destacados en este rubro ha sido el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.

Griezmann convirtió cuatro goles con Fernando Torres en PES 2020

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas