Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid.
Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid.
Redacción DT

El Valladolid, a pesar de que le fue ofrecida la posibilidad de hacer el test del coronavirus a todos sus empleados, no quiso realizarlo debido al “criterio médico y social”, tal y como ha explicado, a través de la web del club, el director del Gabinete de Presidencia, David Espinar.

De acuerdo a como ha indicado, "si no hay sintomatología, no es recomendable pasar el test porque además hay colectivos menos beneficiados, con más necesidades y problemas, que tienen que tener más acceso a esa prueba", lo que evidencia la responsabilidad social del club en estos momentos tan delicados para la salud de las personas.

¿Qué dice Ronaldo Nazario?

También el presidente de la entidad, Ronaldo Nazario, “está, como todos, pendiente de lo que sucede, de las evoluciones del virus a nivel internacional y de la gestión que el comité de ‘crisis’ del club está realizando, mostrando su apoyo y lanzando mensajes de ánimo a todos”, detalló Espinar.

Respecto a la plantilla del primer equipo, desde que se anunció que se anulaban los entrenamientos, “se ha trabajado con los diferentes departamentos para encontrar la mejor fórmula para el mantenimiento físico de los jugadores, más intensamente en el caso del primer equipo”.


VIDEO RECOMENDADO

Pogba homenajeó a Matuidi al entrenar con su camiseta de Juventus