España ganó a Bosnia en amistoso FIFA rumbo a la Eurocopa 2016

con una selección B, ya que muchos de estos jugadores no estarán en la próxima Eurocopa, derrotó 3-1 a Bosnia en partido amistoso FIFA jugado este domingo en Sankt Gallen, Suiza. Marcaron para la roja Nolito con un doblete en los minutos 11 y 18 y Pedro Rodríguez en el minuto 94. Descontó para la selección de los lirios dorados Emir Spahic en el minuto 29.

España arrancó con varios jóvenes jugadores que no disputarán la próxima Eurocopa como el arquero Sergio Asenjo del Villareal, el lateral Héctor Bellerín del Arsenal o Marco Asensio cedido al Espanyol. 

Para estos jóvenes futbolistas de la selección española era su debut. Este duelo se convirtió en uno de los partidos con más debutantes en la historia de la roja desde su primer encuentro en 1920.

Sucede que el técnico de la selección española, Vicente del Bosque, no pudo contar con muchos de los jugadores títulares pues varios disputaron la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Ya para el segundo tiempo, el técnico español puso a otros jugadores que tampoco estarán en el certamen de Francia como Pablo Fornals, Denis Suárez, Iñaki Williams, Mikel Oyarzábal y Diego Llorente.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS