Ronaldo Nazario es el máximo accionista del Valladolid. (Foto: Agencias)
Ronaldo Nazario es el máximo accionista del Valladolid. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Valladolid se encuentra concentrado en cumplir el objetivo trazado en la presente temporada: mantenerse en la Primera División. Los futbolistas hacen todo lo posible por dar lo mejor en el campo y con un presidente como el ‘Fenómeno’, , el clima laboral puede considerarse como excelente. Más cuando el ex y tiene grandes detalles como el último fin de semana.

De acuerdo a la periodista de LA8 RTCYL, Marina Marcos, en EsRadio, el ‘Fenómeno’, máximo accionista del Valladolid premió a los jugadores con un Iphone y dos billetes de avión por lograr la victoria ante el Espanyol en la jornada 25 de LaLiga Santander.

Sin embargo, estos premios que otorga Ronaldo no son novedad. De hecho, la temporada pasada, el brasileño premio a la plantilla tras conseguir la salvación con un viaje de varios días a Ibiza de vacaciones.

Barcelona perdió la punta de LaLiga a manos del Real Madrid.

El Real Valladolid, sin embargo, no pudo este fin de semana y cayó por la mínima diferencia en su visita a la Real Sociedad. Los ‘pucelanos’ marchan en la casilla 15 con 29 unidades, por ahora fuera de la zona de descenso, aunque con solo siete puntos de distancia de la salvación.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR