Sin duda, se trata de uno de los partidos más atractivos de la fecha FIFA. (Foto: AFP)
Sin duda, se trata de uno de los partidos más atractivos de la fecha FIFA. (Foto: AFP)
Redacción DT

La  aplastó 4-1 a Gales en una nueva  para el estratega Luis Enrique en el Millennium Stadium de Cardiff. La principal novedad de  es que  anotó un doblete en su regreso a máximo nivel internacional.

Al minuto 8, el ex Barcelona batió las redes locales con un derechazo al ángulo derecho del portero Wayne Hennessey.

11 minutos más tarde, y con un claro dominio del visitante en el campo, el defensor y capitán Sergio Ramos aumentó la cuenta con su sello característico: de cabeza.

Alcácer, sin embargo, no se quedó conforme y colaboró con un tanto más a los 29. El atacante controló el balón en el área tras un rebote y definió por debajo del cancerbero rival.

La cuenta para el combinado ibérico la cerró el zaguero Marc Bartra. El zaguero que pasó por el Barcelona y Dortmund se elevó y conectó de cabeza a un lado inatajable.

Casi al final del encuentro, Sam Vokes marcó el gol del honor con un cabezazo tas un gran centro de David Brooks.

España vs. Gales: alineaciones EN VIVO ONLINE

España vs. Gales: incidencias EN VIVO ONLINE

El partido se llevará a cabo el jueves 11 de octubre a las 1:45 p.m. y se será transmitido a través de TVE, La1 de Televisión Española, aplicaciones de la RTVE y DirecTV.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, esquivó hablar de una nueva ausencia del lateral del Barcelona Jordi Alba, pero sí quiso aclarar que ningún futbolista no es citado por "motivos personales" y se basa únicamente en los "profesionales".

"Estamos deseando subir puestos y alzarnos en los puestos de arriba, pero para eso necesitamos ganar estos partidos", confió el seleccionador nacional en una entrevista a UEFA, previa a los encuentros que disputará la próxima semana la selección española. La próxima fecha jugará contra Inglaterra en la Liga Europea de Naciones.

La convocatoria completa de la Roja es la siguiente:

Porteros: David De Gea (Manchester United/ENG), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ENG), Pau López (Betis).

Defensas: César Azpilicueta (Chelsea/ENG), Raúl Albiol (Nápoles), Nacho, Sergio Ramos (Real Madrid), Marcos Alonso (Chelsea/ENG), Gayá (Valencia), Marc Bartra (Betis), Jonny Otto (Wolverhampton/ENG).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Rodrigo, Saúl, Koke (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER), Dani Ceballos (Real Madrid).

Delanteros: Marco Asensio (Real Madrid), Álvaro Morata (Chelsea), Suso (Milán/ITA), Rodrigo Moreno (Valencia), Iago Aspas (Celta), Paco Alcácer (Borussia Dortmund/GER).

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC