Álvaro Morata puso el 1-0 de España ante Polonia por la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports) <a href=""></a>
Álvaro Morata puso el 1-0 de España ante Polonia por la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports)
Redacción EC

El entrenador Luis Enrique le dio la confianza y Álvaro Morata lo aprovechó como pudo. El delantero de Juventus apareció en el área y decretó el 1-0 de España sobre Polonia, por la segunda jornada del Grupo E de la Eurocopa, en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Luego de recibir un pase de Gerard Moreno, Álvaro Morata definió de derecha, en primera, para darla un poco de tranquilidad a España. Eso sí, hubo un poco de suspenso, porque la acción tuvo que ser revisada en el VAR, antes de que el árbitro validara el gol.

La ‘Roja’, sin Busquets

Sergio Busquets, reintegrado el reciente viernes a la concentración de la selección española 13 días después del positivo por COVID-19, es el descarte de la convocatoria de 23 jugadores de Luis Enrique Martínez.

El capitán no había completado ningún entrenamiento con el grupo desde el positivo por coronavirus detectado el domingo 6 de junio, por el que abandonó la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para quedar aislado en su domicilio, donde siguió un plan de trabajo individualizado hasta dar negativo este viernes.

Entonces se reincorporó de nuevo al equipo, que ya se había entrenado por la mañana, y formó parte de la expedición a Sevilla para el encuentro contra el Polonia, aunque finalmente fue el descarte de la convocatoria definitiva de 23 hombres que debe presentar Luis Enrique para cada choque.

Con información de EFE.