Gerard Moreno falló el penal que pudo ser el 2-1 para España vs. Polonia | VIDEO: DirecTV Sports <a href=""></a>
Gerard Moreno falló el penal que pudo ser el 2-1 para España vs. Polonia | VIDEO: DirecTV Sports
Redacción EC

Un error que le puede costar caro a de cara a la clasificación. tuvo en sus pies, desde la vía de penal, la ocasión más clara para la selección española de ponerse 2-1 al frente en el marcador ante la selección de Polonia en esta jornada 2 de la , pero el centrodelantero erró el disparo.

Luego de que el VAR revisara una falta contra el propio Gerard Moreno, el ‘9′ de España sería el encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos, pero no estuvo fino y mandó el remate al travesaño derecho del portero polaco Szcesny. En el rebote, Álvaro Morata pudo haber convertido el gol, pero también la mandó desviado por el lado derecho de la portería.

Recordemos que España empató 0-0 en la primera jornada ante Suecia y de momento viene igualando 1-1 ante Polonia, por lo que se jugaría la clasificación en la última jornada ante Eslovaquia, que de momento es segundo con 3 unidades. El grupo E se definiría en la fecha final para saber quién clasifica a octavos de final de forma directa y si alguno puede ingresar como mejor tercero.

Recordemos que en el otro partido de la fecha, Suecia venció 1-0 a Eslovaquia y puso todo sumamente apretado en este grupo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...