Redacción EC

no pudo frente al en el juego de vuelta de octavos de final de la . Con este resultado, los ‘Red Devils’ se clasificaron a los cuartos de final del torneo continental.

El primer tiempo se caracterizó por ser un partido muy peleado y ambas escuadras estaban atentos al error del rival. Sin embargo, el marcador no se movería.

Ya en el complemento y con un Pogba que llevaba minutos en la cancha, el Manchester United encontró en gol de la victoria en los piés del francés, tanto que les dio la clasificación a la siguiente instancia.

El gol de Paul Pogba para el 1-0 en el Milan vs. Manchester United. (Fuente: Sport1)
El gol de Paul Pogba para el 1-0 en el Milan vs. Manchester United. (Fuente: Sport1)
MIRA: Messi vs. Cristiano: una rivalidad que se sostiene en tiempos de pandemia con goles y gestos

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Tras el empate (1-1) en Old Trafford, en el compromiso de ida, Milan y Manchester United se volverán a ver las caras, para definir al clasificado a cuartos de final de la Europa League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio San Siro.

Milan vs. Manchester United: probables alineaciones

Milan: Donnarumma, Calabria, Tomori, Kjaer, Hernandez, Kessie, Meite, Saelemaekers, Calhanoglu, Krunic y Rebic.

Manchester United: Henderson, Wan-Bissaka, Maguire, Lindelof, Shaw, Fred, McTominay, Greenwood, Fernandes, James y Rashford.

Manchester United 1-0 AC Milan: gol de Amad Diallo. (Video: DAZN)
Manchester United 1-0 AC Milan: gol de Amad Diallo. (Video: DAZN)

Milan vs. Manchester United: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

La igualdad favorece ligeramente al conjunto italiano frente al Manchester United, obligado a buscar el gol en Milán, si no quiere quedarse fuera de la carrera por el torneo continental.

El equipo inglés mira con esperanza la posibilidad de recuperar para este encuentro a Paul Pogba, Donny van de Beek y Edinson Cavani, que esta semana volvieron a entrenar con el equipo tras superar sendas lesiones.

“Tenemos la esperanza de que estén de vuelta”, afirmó el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, añadiendo que “viajaremos a Italia con un equipo más fuerte”.

El regreso de Zlatan

Zlatan Ibrahimovic, ausente de los terrenos por lesión desde finales de febrero, estará en la convocatoria del Milan para enfrentar al Manchester United, confirmó este miércoles el entrenador del ‘Rossonero’, Stefano Pioli.

La estrella sueca y el centrocampista argelino Ismaël Bennacer, ausente desde mediados de febrero, “estarán disponibles y serán convocados”, indicó Pioli en una rueda de prensa en línea.

“Estoy contento de que se hayan curado”, añadió, precisando que la incertidumbre sigue estando en cambio sobre la presencia de otros jugadores con problemas físicos, como Ante Rebic, Davide Calabria, Rafael Leao y Alessio Romagnoli.

En cuanto a saber si Ibrahimovic, lesionado en el aductor izquierdo, será titular o estará en el banquillo contra su antiguo club (2016-18).

Decidiré el mismo jueves. Sus piernas no están para 90 minutos pero es un regreso importante”, precisó el entrenador.

Interrogado sobre el aporte de la estrella sueca desde su regreso a Milán en enero de 2020, Pioli estimó que “su llegada, como la de Simon Kjaer mejoró al equipo desde el punto de vista de la personalidad”. “Con ellos, hemos crecido mucho”, señaló.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...