Redacción EC

no pasó del empate 2-2 frente a Serbia por la segunda jornada del grupo A de las . Dicho duelo se desarrolló en el estadio Rajko Mitić con la presencia de .

MIRA: ¡Explotó! Cristiano lanzó la cinta y abandonó el campo tras anulación de su gol en el Portugal vs. Serbia [VIDEO]

Durante el primer tiempo, Diogo Jota se encargó de poner a los lusos arriba en el marcador con un doblete de cabeza y con ese resultado, se fueron al descanso.

Sin embargo, el segundo tiempo no fue el mejor de Portugal y con goles de Miltrovic y Kostic, se puso 2-2 a los 46 y 60 minutos del complemento.

Portugal 2-2 Serbia
Portugal 2-2 Serbia

MINUTO A MINUTO:

Portugal vs. Serbia: posibles alineaciones

Portugal: Lopes; Cancelo, Duarte, Dias, Mendes; Pereira, Moutinho, Bruno Fernandes; Neto, Joao Felix, Cristiano Ronaldo.

Serbia: Dmitrovic; Pavlovic, Milenkovic, S. Mitrovic; Gagic, Maksimovic, Milinkovic-Savic, Kostic; Tadic; Vlahovic, A. Mitrovic.

¿Dónde ver Portugal vs. Serbia por las Eliminatorias Qatar 2022?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de las Eliminatorias Qatar 2022 que presentará a Portugal con Cristiano Ronaldo intentando conquistar el primer lugar del iraní Ali Daei (109) en la tabla de máximo artilleros con las selecciones.

Cristiano Ronaldo debutó con Portugal en el 2003. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo debutó con Portugal en el 2003. (Foto: AFP)

¿A qué hora se juega Portugal vs. Serbia por las Eliminatorias Qatar 2022?

México – 1:45 p.m.

Perú – 2:45 p.m.

Colombia – 2:45 p.m.

Ecuador – 2:45 p.m.

Bolivia – 3:45 p.m.

Venezuela – 3:45 p.m.

Argentina – 4:45 p.m.

Chile – 4:45 p.m.

Paraguay – 4:45 p.m.

Uruguay – 4:45 p.m.

Brasil – 4:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

Portugal vs. Serbia: pronósticos y previa

  • Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, el conjunto luso inició con buen pie el camino rumbo a la próxima Copa del Mundo. El capitán se quedó sin anotar, pero fue importante en el triunfo sobre Azerbaiyán (1-0) con el autogol de Maksim Medvedev.
  • Ahora, ‘CR7’ y el equipo liderado por el entrenador Fernando Santos tendrá una cita complicada contra Serbia, que venció a Irlanda (3-2). En la antesala del compromiso, el seleccionador adelantó que realizaría algunas modificaciones en la oncena.
  • Aunque, más allá de los logros individuales, Santos piensa en colocarse arriba de sus adversarios. “No hay rivales directos. Tenemos cuatro que son directos. Si pensamos que hay un directo y otros juegos no cuentan, no existe”, mencionó.
  • Por su lado, la selección de Serbia quiere hacer respetar la casa por segunda ocasión en la clasificación al Mundial. Por ello, el DT Dragan Stojkovic alistó el choque frente a los portugueses, combinado al que no dudó en alabar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas