Independiente del Valle vs. Gremio: chocan por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2021. (Foto: AFP)
Independiente del Valle vs. Gremio: chocan por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2021. (Foto: AFP)
Redacción EC

Vía ESPN 2 EN VIVO, vs. EN DIRECTO: sigue online y gratis el juego de ida de la Fase 3 de la . El partido se disputa en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, en donde el equipo de Ecuador es local. Para ver como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

MIRA: Partidos de hoy, 9 de abril: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

Independiente del Valle vs Gremio EN DIRECTO: minuto a minuto


Alineaciones confirmadas de Independiente del Valle y Gremio

PREVIA

Independiente del Valle será local en la capital paraguaya ante Gremio, en un encuentro que debió llevarse a cabo en Quito, pero los casos de coronavirus en el equipo brasileño fue reprogramado y cambiado de sede. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Defensores del Chaco.

Independiente del Valle vs. Gremio: horarios del partido

México - 5:15 p.m.

Perú - 5:15 p.m.

Ecuador - 5:15 p.m.

Colombia - 5:15 p.m.

Bolivia - 6:15 p.m.

Venezuela - 6:15 p.m.

Paraguay - 6:15 p.m.

Chile - 7:15 p.m.

Argentina - 7:15 p.m.

Uruguay - 7:15 p.m.

Brasil - 7:15 p.m.

España - 0:12 (sábado 10 de abril)

Independiente del Valle vs. Gremio: probables alineaciones

Independiente del Valle: Wellington Moisés Ramírez, John Jairo Sánchez, William Pacho, Richard Shunke, Luis Segovia, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Beder Caicedo, Pedro Vite, Brian Montenegro y Christian Ortiz. DT: Renato Paiva.

Gremio: Brenno, Vanderson, Ruan, Rodrigues, Diogo Barbosa, Darlan, Matheus Henrique, Alisson, Cesar Pinares, Ferreira y Diego Souza. DT: Alexandre Mendes (ante ausencia de Renato Portaluppi).

Independiente del Valle vs. Gremio: pronóstico y previa

  • Los dos equipos ya abandonaron la capital ecuatoriana. Primero lo hizo el Gremio, que ha sufrido varias bajas por la COVID-19, y este jueves el Independiente del Valle, que atraviesa un gran momento futbolístico de la mano del técnico portugués Renato Paiva.
  • Independiente del Valle debutó este año en la segunda fase previa ante el chileno Unión Española y, si bien perdió en la ida por 1-0, se tomó la revancha por 6-2 en Quito.
  • En la Liga Pro de Ecuador, el equipo dirigido por Paiva perdió dos encuentros, ganó cuatro y empató el último 2-2 en su visita al campeón de 2020 y líder actual, el Barcelona.
  • La propuesta de juego del ‘Matagigantes’, como también califican al Independiente del Valle, es una mezcla del fútbol europeo y del sudamericano con la que ganó la Copa Sudamericana de 2019, dirigido por el técnico español Miguel Angel Ramírez.
  • El Gremio, tricampeón de la Libertadores tras ganar los títulos de 1983, 1995 y 2017, intentará este año volver al protagonismo.
  • El técnico Renato Portaluppi se quedó en Brasil por las sospechas de que está afectado por el coronavirus y en su lugar estará su ayudante Alexandre Mendes.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...