Bragantino derrotó 2-0 a Libertad en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana en el estadio Nabi Abi Chedid.
Bragantino derrotó 2-0 a Libertad en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana en el estadio Nabi Abi Chedid.
Redacción EC

Bragantino venció 2-0 a Libertad por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana en el estadio Nabi Abi Chedid. Oliveira anotó el primero para los locales de cabeza y Artur marcó de penal.

Whatsapp Video 2021-09-22 At 20.22.55
null null

Cómo ver Bragantino vs. Libertad por la Copa Sudamericana

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Sudamericana que presentará a Red Bull Bragantino en el quinto lugar de la liga local, una posición que da cupo a la Libertadores 2022, por encima de Internacional, Fluminense, Sao Paulo, Corinthians, Santos y Gremio.

A qué hora juegan Bragantino vs. Libertad por la Copa Sudamericana

Perú – 5:15 p.m.

Colombia – 5:15 p.m.

Ecuador – 5:15 p.m.

México – 5:15 p.m.

Chile – 6:15 p.m.

Paraguay – 6:15 p.m.

Venezuela – 6:15 p.m.

Bolivia – 6:15 p.m.

Argentina – 7:15 p.m.

Uruguay – 7:15 p.m.

Brasil – 7:15 p.m.

España – 12:15 a.m. (23 de septiembre)

Bragantino vs. Libertad: alineaciones

Bragantino: Cleiton - Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno, Edimar - Jadsom, Eric Ramires (Lucas Evangelista), Praxedes - Artur, Ytalo, Tomás Cuello.

Libertad: Martín Silva - Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza, Leonel Vangioni - Daniel Bocanegra, Héctor Villalba, Hugo Martínez, Ramón Martínez, Rodrigo Bogarín - Sebastián Ferreira.

Bragantino vs. Libertad: previa

En su primera participación internacional en un cuarto de siglo, el equipo de Bragança Paulista, una ciudad a unos 80 kilómetros de Sao Paulo, se ha abierto camino a partir de la muñeca de su entrenador, Mauricio Barbieri, y hombres de selección.

Revelación del Brasileirao en las últimas dos temporadas, tras un crecimiento vertiginoso desde que fue adquirido por la multinacional austriaca en 2019, la ‘Massa Bruta’ disputará contra un histórico regional el partido de su vida.

En tres años de fundado, Red Bull Bragantino se ha convertido en animador del fútbol brasileño. Tres de sus figuras, el atacante Artur, el zaguero Léo Ortiz y el volante Claudinho (ahora en el Zenit ruso), han sido llamados a la ‘Seleção’ de Tite.

Por su lado, Daniel Garnero, técnico de Libertad, puede respirar con cierta tranquilidad porque cuenta con una base de experiencia, como el portero uruguayo Martín Silva, el polifuncional colombiano Daniel Bocanegra y el lateral argentino Leonel Vangioni.

Los ‘Gumarelos’, que también buscan su primer título internacional en la Copa Sudamericana, vencieron 1-0 a River Plate el viernes en la liga local, una sacudida tras haber sido goleados 3-0 ante Olimpia una fecha antes.

“Siempre es bueno ganar y la verdad es que esto también nos va a ayudar en lo anímico para lo que será el partido de Copa”, afirmó el atacante Rodrigo Bogarín en la víspera del compromiso internacional.

¿Dónde jugarán Bragantino vs. Libertad por la Copa Sudamericana?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT