Redacción EC

derrotó por 2-1 a en un duelo pendiente de la tercera jornada de la . Dicho duelo se desarrolló en el Juventus Stadium.

MIRA: El golazo de Cristiano Ronaldo para el 1-0 tras gran jugada de Chiesa | VIDEO

A partir de una sensacional jugada individual de Chiesa, terminó en los pies de Cristiano Ronaldo, quien con un remate cruzado, marcó el 1-0 del compromiso.

Ya en el complemento, Paulo Dybala volvió al gol con el conjunto de Turín poniendo el 2-0 y sobre el final del partido, Insigne marcó el descuento desde el punto penal.

Teve Gol Do Cr7 E Do Dybala   Juventus 2 X 1 Napoli - Gols   Italiano 2020-21
Teve Gol Do Cr7 E Do Dybala Juventus 2 X 1 Napoli - Gols Italiano 2020-21

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

¿Dónde ver Juventus vs. Napoli por la Serie A?

ESPN 3 es la señal habilitada para ver el partido de la Serie A que presentará a Juventus con Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie entre los convocados, luego de recibir un castigo por incumplir los protocolos de bioseguridad en plena pandemia.

¿A qué hora se juega Juventus vs. Napoli por la Serie A?

Perú – 11:45 a.m.

México – 11:45 a.m.

Colombia – 11:45 a.m.

Ecuador – 11:45 a.m.

Bolivia – 12:45 p.m.

Venezuela – 12:45 p.m.

Chile – 12:45 p.m.

Paraguay – 12:45 p.m.

Argentina – 1:45 p.m.

Uruguay – 1:45 p.m.

Brasil – 1:45 p.m.

España – 6:45 p.m.

Juventus vs. Napoli: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Chiellini, Alex Sandro; McKennie, Rabiot, Bentancur, Chiesa; Cristiano Ronaldo, Morata.

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Rui; Bakayoko, Ruiz; Politano, Zielinski, Insigne; Mertens.

Juventus vs. Napoli: pronósticos y previa

  • Lejos de la cima del Calcio y con escasas posibilidades de volver a coronarse campeón, los ‘bianconeros’ recuperarán un compromiso del inicio de la campaña con la mira puesta en asegurar un espacio a la próxima edición de la Champions League.
  • El equipo dirigido por Andrea Pirlo se enfrentará a un rival directo en el camino por obtener un boleto en la Champions League. El elenco de Turín y los napolitanos tienen 56 unidades, pero hay distancia en la diferencia de goles.
  • “Será importante en cuanto a la tabla de posiciones. Napoli pasa por un momento excelente y tratarán de seguir consiguiendo resultados. No será un partido decisivo pero la presión está ahí y eso es algo normal”, declaró el DT de Juventus.
  • Mientras que Cristiano Ronaldo, autor de un gol el pasado fin de semana en el 2-2 contra Torino, espera ayudar a su equipo a salir del mal momento tras dos compromisos sin ganar. Antes de la jornada FIFA, la ‘Juve’ perdió contra Benevento (1-0).
  • Por su lado, Napoli llega a Turín tras cuatro victorias consecutivas y decidido a hundir aún más a su histórico rival. En ese camino, el elenco dirigido por Gennaro Gattuso venció a Bolonia, Milan, Roma y Crotone.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas