Redacción EC

obtuvo una goleada histórica ante por la cuarta jornada de la . El estadio Campeón del Siglo fue el escenario de un resultado memorable para el Manya, que fue arrasador ante los brasileños en casa.

Desde los primeros minutos se vio a un Peñarol arrasador y fue Agustín Álvarez quien marcó un doblete en solo 10 minutos: a los 5 y a los 14 del primer tiempo. Sin opciones, el ‘Timao’ se fue al descanso sabiendo que estaría eliminado del certamen con ese resultado.

La segunda etapa también contó con un inicio bastante favorable para Peñarol. Agustín Canobbio marcó un gol a los 53 minutos y a los 69 sería el propio Agustín Álvarez quien pondría el 4-0 final luego de un error grosero en la defensa del ‘Timao’.

Peñarol es escoltado por el River Plate de Asunción, que este jueves superó a Sport Huancayo 2-1 en Paraguay y suma 7 unidades. Corinthians, que acumula 4, y el club Sport Huancayo, que aún no ha logrado sumar, ya no tienen posibilidades de pasar de fase.

Peñarol vs. Corinthians: ver goles del partido por Copa Sudamericana

El doblete de Agustín Álvarez para el 2-0 de Peñarol vs. Corinthians. (Fuente: ESPN)
El doblete de Agustín Álvarez para el 2-0 de Peñarol vs. Corinthians. (Fuente: ESPN)
El gol de Agustín Álvarez para el 1-0 de Peñarol vs. Corinthians. (Fuente: ESPN)
El gol de Agustín Álvarez para el 1-0 de Peñarol vs. Corinthians. (Fuente: ESPN)

Vía ESPN 3: sigue Peñarol vs. Corinthians por Copa Sudamericana

Formaciones de Peñarol y Corinthians por Copa Sudamericana 2021

¿Dónde ver Peñarol vs. Corinthians por Copa Sudamericana?

ESPN 3 es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Sudamericana que presentará a Peñarol con dos hombres claves: el experimentado centrocampista Walter Gargano y el portero Kevin Dawson, otro pilar para los últimos triunfos en la competición.

Por su lado, Corinthians que, si bien ha tenido un bajo rendimiento en esta edición del campeonato continental, cuenta con una plantilla de gran nivel que le permite confiar en revertir la situación.

Entre sus figuras está el delantero Luan, quien ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de 2016, la Copa Libertadores en 2017 con el Gremio y fue destacado ese año como el “Rey de América” por el diario uruguayo El País.

El equipo brasileño llega con rodaje a este encuentro tras vencer este lunes por 4-1 al Inter de Mileira, por los cuartos de final del campeonato Paulista, en un juego en el que el entrenador, Vagner Mancini, reservó a varios de los titulares.

Corinthians tiene claro que este es el último tren que tiene para intentar dar pelea en la Sudamericana y mantener viva la ilusión de clasificar, ya que una derrota lo elimina y un empate lo deja en una situación sumamente complicada.

¿A qué hora se juega Peñarol vs. Corinthians por Copa Sudamericana?

Perú – 7:30 p.m.

México – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Chile – 8:30 p.m.

Paraguay – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 2:30 a.m. (14 de mayo)

Peñarol vs. Corinthians: posibles alineaciones

Peñarol: Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Giovanni González, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres; David Terans y Agustín Álvarez.

Corinthians: Cássio; Fagner, Bruno Méndez, Gil, Fábio Santos; Guilherme Camacho, Gabriel; Léo Natel, Luan, Rómulo Otero; y Jô Alves.

¿Dónde se jugará Peñarol vs. Corinthians por Copa Sudamericana?

MÁS EN DT...

No te pierdas