Redacción EC

derrotó 3-2 a en un verdadero partidazo por la jornada 3 de la fase de grupos de la en el Parque de los Príncipes. La figura del partido fue sin duda, , quien con un doblete, le dio la victoria al equipo parisino en los últimos minutos del partido.

MIRA | Lionel Messi anota y PSG empata 2-2 con RB Leipzig por la Champions League
VER | Messi convierte el 3-2 de penal para PSG vs. Leipzig por Champions League | VIDEO

Mbappé abrió el marcador en el partido tras una gran jugada individual, posteriormente, André Silva se encargaría de empatar el encuentro antes de que acabe el primer tiempo. Ambos equipos se iban al descanso igualando 1-1.

En la segunda partes, Mukiele sorprendía a los parisinos, tras anotar el 2-1, los dirigidos por Mauricio Pochettino reaccionarían y por medio de Lionel Messi, le darían vuelta al marcador.

Con esta victoria, el París Saint-Germain suma 7 puntos y es el único líder de su grupo, la próxima jornada de Champions visitará a Leipzig en Alemania y tendrá la oportunidad de clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Goles de Lionel Messi

Messi convirtió el 3-2 para PSG por Champions League | Fuente: ESPN
Messi convirtió el 3-2 para PSG por Champions League | Fuente: ESPN
Gol de Messi para PSG por Champions | Fuente: ESPN
Gol de Messi para PSG por Champions | Fuente: ESPN

Gol de Mukiele

Mukiele puso el 2-1 para el Leipzig que vence al PSG por la Champions League (VIDEO: ESPN)
Mukiele puso el 2-1 para el Leipzig que vence al PSG por la Champions League (VIDEO: ESPN)

Gol de André Silva

André Silva Marcó El Empate De Rb Leipzig Ante Psg
André Silva puso el empate del RB Leipzig ante PSG. (Video: ESPN)

Gol de Mbappé

Mbappé Anotó La Ventaja Del Psg Ante Rb Leipzig
Kylian Mbappé anotó al ventaja del PSG ante RB Leipzig. (Video: ESPN)

Después del paso en falso contra Brujas en Bélgica (empate 1-1), París Saint Germain dio un golpe de autoridad frente a Manchester City, finalista en la temporada pasada y candidato A levantar la ‘Orejona’ en la presente temporada con una victoria por 2-0 con gol de Lionel Messi incluido.

Ahora, el equipo entrenado por Mauricio Pochettino va por un nuevo éxito que encamine su pase a los octavos de final. El DT argentino podrá contar con Leo Messi y Kylian Mbappé, pero no con Neymar, quien sufrió una lesión en el aductor.

Sin el brasileño, el estratega de PSG tiene como principal opción a Rafinha Alcántara, que estuvo desde el inicio la semana pasada en la victoria sobre Angers por la Ligue 1. El ex Barcelona jugó más de una hora y fue reemplazando en la etapa complementario por Georginio Wijnaldum.

¿Dónde ver PSG vs. RB Leipzig por la Champions League?

ESPN 3, Movistar Liga de Campeones, HBO Max y beIN Sports son las señales habilitadas para ver el partido de la Champions League que presentará a PSG con dudas en torno a la presencia de Mauro Icardi. El ariete argentino se ausentó en los últimos dos entrenamientos por motivos personales.

En tal sentido, Pochettino adelantó que evaluarán el caso del futbolista para definir si entrará en la convocatoria. Mientras que Ángel Di María, por suspensión, Sergio Ramos y Leandro Paredes, por lesión, quedan fuera del choque.

Por su lado, RB Leipzig llegó a la capital de Francia con la misión de conseguir el primer triunfo de la temporada en la Liga de Campeones tras perder contra Manchester City en Inglaterra (6-3) y con Brujas en Alemania (2-1).

Dani Olmo (muslo) y Marcel Halstenberg (tobillo) son los nombres más importantes que el entrenador Jesse Marsch perderá. Eso sí, el DT confía plenamente en la capacidad de Christopher Nkunku, Emil Forsberg y Yussuf Poulsen.

PSG vs. RB Leipzig: horario por país

Perú – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Chile – 4:00 p.m.

Paraguay – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

PSG vs. RB Leipzig: posibles formaciones

  • PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Verratti, Gueye, Herrera; Messi, Mbappé, Rafinha.
  • RB Leipzig: Gulacsi; Klostermann, Simakan, Orban; Mukiele, Laimer, Kampl, Angelino; Nkunku, Forsberg; Poulsen.

¿Dónde juegan PSG vs. RB Leipzig por la Champions League?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO