Barcelona igualó 0-0 con Cádiz por la sexta jornada de LaLiga Santander en el estadio Nuevo Mirandilla.
Barcelona igualó 0-0 con Cádiz por la sexta jornada de LaLiga Santander en el estadio Nuevo Mirandilla.
Redacción EC

Barcelona empató 0-0 con Cádiz por la fecha 6 de LaLiga Santander en el estadio Nuevo Mirandilla. Los dirigidos por Ronald Koeman, no pudieron con el ‘submarino amarillo’ y acumulan 3 partidos consecutivos sin ganar.

Depay tuvo dos mano a mano con el arquero, Ledesma y no pudo concretar, de esta manera, los ‘azulgranas’ están séptimos en la tabla de posiciones con tan solo 9 puntos. La próxima jornada enfrentan al Levante.

Los azulgranas atraviesan por una crisis de resultados que pueden apurar la marcha del técnico Ronald Koeman, quien este miércoles leyó una carta en conferencia de prensa. “El club está conmigo como entrenador en una situación de reconstrucción”, explicó el DT.

La aclaración del DT holandés se produjo después de la derrota contra Bayern Múnich por 0-3 en la Champions League y el decepcionante empate 1-1 frente a Granada del último lunes. Ambos compromisos se desarrollaron en el estadio Camp Nou.

La salida al campo de Cádiz, el juego liguero del domingo 26 contra Getafe y el compromiso ante Benfica en Portugal por segunda jornada de la Liga de Campeones, según medios locales, son las pruebas que definirán la situación de Koeman.

¿Cómo ver Barcelona vs. Cádiz por LaLiga?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de LaLiga que presentará a Barcelona con una lista interminable de lesiones. El último en caer fue el joven lateral izquierdo Alejandro Balde, quien entró en la nómina por el también sentido Jordi Alba.

Tampoco estarán Pedri, Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Sergio Agüero y Martin Braithwaite. Entonces, el DT debe apostar por Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Philippe Coutinho y Memphis Depay.

Por su lado, Cádiz quiere repetir las actuaciones de la temporada pasada contra los azulgranas: victoria por 2-1 en el Nuevo Mirandilla, mismo escenario del compromiso del jueves. Luego otro sorpresivo empate por 1-1 en el Camp Nou.

El cuadro dirigido por Álvaro Cervera encarará el duelo motivado por el triunfo obtenido el pasado viernes contra Celta de Vigo. Aquel ha sido el primer éxito de la temporada, pues solo conoció de dos derrotas y la misma cantidad de empates.

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Cádiz por LaLiga?

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

México – 3:00 p.m.

Chile – 4:00 p.m.

Paraguay – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 10:00 p.m.

Barcelona vs. Cádiz: alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Araujo, Dest; Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Demir, Coutinho, Memphis.

Cádiz: Ledesma; Carcelén, Haroyan, Chust, Espino; Fali, Alarcón, Álex Fernández, Salvi; Sobrino, Negredo.

¿Dónde jugarán Barcelona vs. Cádiz por LaLiga?

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO