Redacción EC

no pudo en su visita al estadio Mineirao y perdió 2-1 ante en la segunda jornada del grupo H de la . El conjunto Escarlata sigue sufriendo más de la cuenta en el certamen continental y ratifica el mal momento que atraviesa, pues encadena su segunda derrota en el torneo y empieza a complicarse de cara a la clasificación a los octavos de final, pudiendo quedar fuera en fase de grupos por segundo año consecutivo. Hulk, el exdelantero de la selección de Brasil marcó los dos goles para la victoria de los ‘Galos’.

América vs. Mineiro: así fue el minuto a minuto online

Atlético Mineiro vs. América de Cali: formaciones confirmadas

¿Dónde ver Atlético Mineiro vs. América de Cali por la Copa Libertadores?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Libertadores que presentará al Atlético Mineiro con la presencia del experimentado delantero brasileño, quien acompañará al chileno Eduardo Vargas.

¿A qué hora se juega Atlético Mineiro vs. América de Cali por la Copa Libertadores?

Perú – 5:15 p.m.

México – 5:15 p.m.

Colombia – 5:15 p.m.

Ecuador – 5:15 p.m.

Bolivia – 6:15 p.m.

Venezuela – 6:15 p.m.

Chile – 6:15 p.m.

Paraguay – 6:15 p.m.

Argentina – 7:15 p.m.

Uruguay – 7:15 p.m.

Brasil – 7:15 p.m.

España – 12:15 a.m. (28 de abril)

Atlético Mineiro vs. América de Cali: pronósticos y previa

El ‘Galo’ y los ‘Diablo Rojos’ afrontarán la segunda fecha del campeonato internacional con la obligación de conseguir una victoria, después de tener presentaciones poco auspiciosas durante el inicio de la competición.

El equipo brasileño debutó con un empate (1-1) en su visita al Deportivo La Guaira de Venezuela, en los papeles el más débil del Grupo H, que completa el Cerro Porteño de Paraguay, que en su debut venció por 0-2 en casa del club colombiano.

El empate en tierra venezolana fue recibido casi como una derrota y el entrenador del Atlético Mineiro, Cuca, pretende comenzar a enderezar el rumbo en el Estadio Independencia de Belo Horizonte, en el que su equipo suele hacerse fuerte y presentar su mejor fútbol.

El DT contará con casi todos sus titulares y no tiene demasiados problemas en el equipo, más allá de un malestar del veterano Hulk, quien llegó este año y permanece como suplente, aunque ha reclamado públicamente que precisa “minutos” para poder rendir.

El DT del ‘Galo’ también tiene entre las opciones de ofensiva al venezolano Jefferson Savarino, quien ha estado mejor que Hulk en las recientes presentaciones. Mientras que Nacho Fernández, ex River Plate, parece tener un lugar asegurado en el once.

Por su lado, América de Cali ha sufrido derrotas seguidas y ambas de peso. Una ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores y en su casa de Bucaramanga (0-2), y otra el pasado sábado, en la liga colombiana (2-1), frente al Millonarios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas