MDN
Real Madrid vs. Mallorca hoy por LaLiga Santander | Foto: EFE.
Redacción EC

sigue celebrando. Los merengues golearon 3-0 a por la fecha 28 de , en el Estadio de Son Moix, y se afianzaron en el liderato del certamen español. Los goles fueron obra de Vinicius Junior (55′) y Karim Benzema (77′ y 82′), la dupla que sigue entendiéndose a la perfección en el “verde”. Con esta victoria, los pupilos de Carlos Ancelotti llegaron a los 66 puntos y le sacaron 10 de ventaja al Sevilla, su más cercano perseguidor.

MIRA - Con Benzema y Vinicius brillando, Real Madrid superó a Mallorca en LaLiga | VIDEO

Real Madrid vs. Mallorca: goles

Alineaciones, Real Madrid vs. Mallorca hoy

  • Real Madrid: Courtois, Alaba, Nacho, Lucas Vázquez, Mendy, Kroos, Casemiro, Valverde, Rodrygo, Vinicius Junior, Benzema.
  • RCD Mallorca: Rico, Maffeo, Raíllo, Valjent, Oliván, Baba, Sánchez, Rodríguez, Take, Ángel, Muriqi.

Resultado: 3-0

Los ‘Blancos’ volverán a la acción después de conseguir una hazaña importante frente a PSG en la Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti venció 3-1 en el estadio Santiago Bernabeú y clasificó a los cuartos de final del torneo.

Real Madrid vs. Mallorca: horario del partido

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Para el duelo liguero, el DT italiano recuperó al centrocampista brasileño Casemiro y el lateral francés Ferland Mendy. Ambos se perdieron el compromiso internacional, pero están listos para entrar en el equipo. Del mismo modo, Toni Kroos aparece entre los convocados.

En tanto, Mallorca acumuló cuatro derrotas seguidas en LaLiga para quedar cerca de la zona del descenso. Con 26 puntos, dos más que Cádiz (hoy descendería), el técnico Luis García Plaza confía en jugadores claves como Take Kubo, Kang in Lee y Vedat Muriqi para salir del mal momento.

Real Madrid vs. Mallorca online: canales de transmisión por TV

Para ver los partidos de LaLiga Santander hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar LaLiga que cuenta con varias señales para ver en HD todos los partidos. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo únicamente vía Sky Sports HD, que desde hace varios años transmite los partidos del Real Madrid, Barcelona y todos los clubes españoles. Finalmente, en Sudamérica podrás seguir todos los partidos del fútbol español vía ESPN.

¿Dónde ver el partido Real Madrid vs. Mallorca por LaLiga?

Para ver la transmisión online del partido entre Real Madrid y Mallorca puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía Movistar Plus, pues Movistar es el único canal que cuenta con todos los derechos de transmisión de LaLiga Santander; de otro lado, si vives en Latinoamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus. Recordemos que desde mediados de 2021 este canal, propiedad de Disney, transmite todos los eventos deportivos en su plataforma digital, incluso algunos que no son televisados.

Real Madrid vs. Mallorca 2022: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Fede Valverde o Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius y Benzema.

Mallorca: Sergio Rico; Maffeo, Raíllo, Valjent, Jaume Costa; Antonio Sánchez, Baba, Dani Rodríguez; Kubo, Muriqi y Kang in Lee.

VIDEO RELACIONADO

Champions League: Así celebraron la victoria los hinchas del Real Madrid
Miles de hinchas merengues celebraron la gran remontada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Con este resultado, el equipo blanco se clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

¿Dónde jugarán Real Madrid vs. Mallorca por LaLiga?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más