Redacción EC

goleó por 4-1 a en el partido de la jornada 36 de en Nuevo Los Cármenes. Con goles de Luka Modric, Rodrygo, Álvaro Odriozola y el gran goleador que tienen los merengues, Karim Benzema, los de Zidane se han llevado 3 puntos de oro en su lucha por el título del fútbol español, pues se mantienen a dos puntos del líder Atlético Madrid y superan por dos unidades al Barcelona que empató ante Levante en la fecha 36.

MIRA: LaLiga Santander EN VIVO: así está la tabla con Atlético de Madrid como único líder

Este fue el gol de Benzema para el 4-1 del Real Madrid

El doblete de Benzema para el 4-1 de Real Madrid vs. Granda. (Fuente: Bein Sports)
El doblete de Benzema para el 4-1 de Real Madrid vs. Granda. (Fuente: Bein Sports)

Este fue el gol de Odriozola para el 3-1 del Real Madrid

Gol de Álvaro Odriozola tras asistencia de Hazard para el 3-1 del Real Madrid | Video: beIN Sports

Este fue el gol de Molina para el descuento 2-1 del Granada

Jorge Molina anotó el 2-1 del Granada vs. Real Madrid. (Video: ESPN 2)

Este fue el gol de Rodrygo para el 2-0 del Real Madrid

El gol de Rodrygo para el 2-0 de Real Madrid vs. Granada. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Rodrygo para el 2-0 de Real Madrid vs. Granada. (Fuente: Bein Sports)

Este fue el gol de Luka Modric para el 1-0 del Real Madrid

Real Madrid 1-0 Granada: gol de Luka Modric. (Video: Bein Sport)
Real Madrid 1-0 Granada: gol de Luka Modric. (Video: Bein Sport)

MIRA vía ESPN: Real Madrid vs. Granada en vivo online

Alineaciones confirmadas del Real Madrid vs. Granada

Real Madrid vs. Granada: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Hazard y Benzema.

Granada: Aarón; Foulquier, Germán, Nehuén, Quini; Gonalons, Yan Eteki; Antonio Puertas, Fede Vico, Machís; y Luis Suárez.

¿Dónde ver Real Madrid vs. Granada por LaLiga?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de LaLiga que presentará a Real Madrid sin Dani Carvajal y Lucas Vázquez en el lateral derecho; Sergio Ramos ni Raphael Varane en el centro de la zaga; Ferland Mendy y Marcelo en el lateral izquierdo.

¿A qué hora se juega Real Madrid vs. Granada por LaLiga?

Perú – 3:00 p.m.

México – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Chile – 4:00 p.m.

Paraguay – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 10:00 p.m.

Real Madrid vs. Granada: previa y pronóstico

El equipo de Zinedine Zidane se jugará una de las últimas chances que posee para conquistar el título del torneo local. El cuadro merengue tiene la obligación de sumar tres puntos para llegar con opciones de campeonar a las dos jornadas finales.

Todo hace indicar que la pelea quedará en manos de los clubes de la capital, tras el inesperado tropiezo de Barcelona frente a Levante (3-3) del martes. El cuadro de Ronald Koeman sumó 76 y se alejará si Real Madrid (75) y Atlético de Madrid (77) triunfan en sus juegos.

Pese al favoritismo natural, el cuadro de ‘Zizou’ afrontará el compromiso con complicaciones para cerrar los partidos (tres empates en las cinco reciente presentaciones) y la cantidad de lesiones, sobre todo en defensa.

Zidane solo podrá contar con Militao y Nacho como zagueros sanos. Álvaro Odriozola forzará para estar después de acabar con una sobrecarga el duelo ante Sevilla. El canterano Miguel Gutiérrez tendrá que ocupar un carril.

Por su lado, Granada, ya sin opciones europeas, aspira a quedar lo más arriba posible en la clasificación tras una campaña tan brillante como cargada de partidos. Ante el Real Madrid jugará su encuentro oficial número 56 de la temporada y lo afronta con multitud de bajas.

Faltarán al partido con total seguridad ocho jugadores: los lesionados Jesús Vallejo, Carlos Neva, Luis Milla, Ángel Montoro, el brasileño Robert Kenedy y el colombiano Neyder Lozano, el sancionado Roberto Soldado y por estar con coronavirus Víctor Díaz.

Están en duda Yangel Herrera y Domingos Duarte, que se tuvieron que retirar con problemas físicos del pasado partido contra el Betis. Todo hace indicar que regresarán al once futbolistas como Yan Eteki o Nehuén Pérez, mientras que lo previsible es que se mantenga bajo palos Aarón Escandell tras sus últimas buenas actuaciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...






No te pierdas