Redacción EC

 igualó el miércoles 0-0 en su visita al y clasificó a las semifinales de la , instancia a la que también se metió el Manchester City gracias a su triunfo como visitante sobre Borussia Dortmund.

El Madrid, 13 veces ganador de la competencia y que se había impuesto 3-1 en la ida, chocará en semifinales con el Chelsea, que el martes eliminó al Porto.

Liverpool, ganador de la Champions League en 2019, creó en el primer tiempo suficientes opciones de gol como para dar vuelta la serie, pero no concretó, y en el complemento no mostró ideas para generar peligro.

El meta Thibaut Courtois salvó varias veces al Madrid, mientras que Mohamed Salah y Georginio Wijnaldum no aprovecharon sus opciones.

Real Madrid vs. Liverpool: comentarios EN VIVO

Real Madrid vs. Liverpool: alineaciones

Real Madrid vs. Liverpool: minuto a minuto

Los Blancos empezarán el partido con la primera opción de avanzar a las semifinales, tras tres años ausentes en esta ronda. Sin embargo, el conjunto comandado por Zinedine Zidane debe afrontar una prueba de fuego contra un rival complicado a pesar del 3-1 de ventaja.

Los madridistas jugarán en un intimidante Anfield, pero estará sin público. Aunque la preocupación del DT francés pasa por la banda derecha de su equipo ante la baja del titular Dani Carvajal y la ausencia de Lucas Vázquez, improvisado en esa zona.

Entonces, ‘Zizou’ debe definir si Álvaro Odriozola arrancará por esa franja o el zurdo Ferland Mendy ocupará ese espacio del campo y por la izquierda estará Marcelo. En más, Real Madrid está completo y sin la presencia de Sergio Ramos, Raphael Varane y Eden Hazard.

¿Dónde ver Real Madrid vs. Liverpool por la Champions League?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Champions League que presentará a Liverpool con la ilusión de repetir la épica remontada de hace un par de temporadas. En esa ocasión se impusieron en casa Barcelona por 4-0, tras caer 3-0 en el Camp Nou.

No obstante, la campaña anterior los ‘Reds’ no pudieron repetir esa hazaña contra Atlético de Madrid. En octavos del año pasado, el conjunto de Diego Simeone eliminó a su rival inglés que llegó como vigente campeón de la ‘Orejona’.

No recupera a nadie por lesión el Liverpool y la alineación que saque Klopp debería ser muy parecida a la que formó en Madrid, con la excepción de la salida de Naby Keita, cuyo puesto lo recogerá Thiago Alcántara.

El triunfo ante Aston Villa sirvió para coger ánimos y para romper la espantosa racha de seis derrotas seguidas que acumulaban en Anfield, la peor de su historia, pero ahora sin público, intentará lograr ese milagro que ya surtió efecto contra el Barcelona.

¿A qué hora se juega Real Madrid vs. Liverpool por la Champions League?

Perú – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Liverpool: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Mendy, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Phillips, Robertson; Thiago, Wijnaldum, Fabinho; Salah, Mané y Firmino.

¿Dónde se jugará Real Madrid vs. Liverpool por la Champions League?


No te pierdas